miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por gloob
Estoy tentado de pillarme una de estas camaras... alrededor de 130 euros un poco caro pero si le metes una sd de 2~4 gb hay para grabar un rato largo...

Mustek DV 9300

He visto algunas versiones anteriores más baratas... habrá que buscar un chollito :]

Saludos.
Por zaapa
yo prefiero tener la camara inalambrica,
no tiene por que haber mala recepcion, menos peso y mas economica,
la mia me costo 50 euros y se ve bien y tiene buen alcance,
potencia de 200 mw.

si, cierto es q si el movimiento es brusco y tal puede causar algun parpadeo en forma de interferencia, pero nada mas grave.

no se, vosotros mismos.
Por ecoalfa
La camara inalambrica esta muy bienper es otro tema distinto, con diferentes utilidades, hay que alimentar el receptor en el suelo y grabar la recepcion en algun sitio(potatil, camara...) mucho mas lioso.

Ami me resulta mucho mas interesante y comodo la pencam si consiguieramos alguna con unas buenas prestaciones de capacidad y calidad la compraria.

saluú
Por Sergio00
Si quieren puedo aportar algo aqui.
Lo de grabar video lo hice hace algun tiempo. Esas camaras q dicen son muy livianas y baratas, pero tienen una gran contra, q es que consumen mucha bateria. Por ejemplo: Mi Speed de 6 megapixeles, consume 4 pilas AAA en 40 minutos de grabacion.

Tengan en cuenta al comprar una cámara que grabe a 30 Frames por segundo. Si graba a menos de 24 frames las pelis se va a ver como las de Chaplin. Algo de mediana calidad estaria por una res de 640x480 a 30 Fps ( frames x segundo). La mia graba a 320x240 a 30Fps ( la calidad es mala) o a 640x480 a 10 FPs,, calidad buena pero se ve como las pelis mudas viejas, cuadro por cuadro.
Ponerla en el avion es tan facil como ajustarla con bandas elasticas y listo.

Saludos y suerte en las compras.
Sergio
Por zaapa
jaja si claro,

obviamente la solucion es poner una camara con una optica decente pero eso acarrea el problema del espacio y el inmenso peso de la camara.

la historia q ellos quieren es el todo en 1 pero a la vez q sea ligero.

yo me sigo decantando por la cama inalambrica, conectas el receptor en cualkier camara de fotos o de video con entrada de video y listo, no es tanto lio bajo mi punto.

obviamente el pencam es mas "portatil" y rapido,

pero tener en cuenta q solo grabareis pocos minutos y luego tendres q descargar la imagen a un portatil para poder dejar espacio para mas tomas de video, asi q el portatil te lo tienes q llevar forzadamente si kieres grabar mas de 15 minutos de video
y encima obligas al avion a levantar mas peso, y no puedes ver lo q graba el avion en directo, y sale mas caro el pencam que una microcam inalambrica xdddd

todo negativo xddd
xddddddddd

un saludo :PPPPPPPPPPP
Por Joakim
He visto esta oferta a los lectores del mundo con una camara que podría estar más o menos bién, pero no comentan el peso. Tambien ofertan un heli como curiosidad ..

Saludos

Joaquín

http://www.elmundo.es/ofertasaloslectores/
Por zaapa
esa camara parece bastante mala, aunke supongo q hara su funcion en lo mas justo de calidad para abaratar su precio.
y el peso desde luego debe rondar mas de 150 gramos.

sin embargo el helicoptero ese me encandilo mas xdddd
estoy pensando en comprarlo,
me pregunto si lo estrellare el primer dia yo q no he volado ninguno nunca, lo coonciais alguien?

la emisora tiene solo 2 canales, como funciona el helicopetero con 2 canales? lo sabe alguien?
talvez no puede estar en estacinario nunca? no entiendo :-s

Imagen

(aki ay mas juguetes simpáticos http://www.juguetronica.com )
Por gloob
Hoy he encontrado la Philips Key008 (45€) y la Philips Key 010 (50€), ya estaba flipándolo pero viendo las especificaciones he visto que no grababa video :(

No recordaba que la buena es la Key019... en fin, a seguir buscando o enchufo el móvil en el avión (aunque la calidad de grabación de mi móvil es bastante pobre)

Saludos.
Por guardwin
zaapa, no compres ese heli...xD , que es malo como el solo.... Es que yo compre uno parecido por 40 euros apra echar el rato pense yo, pero ni eso. Tal y como dices, son dos canales solo, es decir, uno para el rotor principal, y otro para el rotor de cola, por lo que esta el gran problema de que NO SE PUEDE DIRIGIR, o lo que es lo mismo, te valdra para bajar , subir, hacer estacionarios y ya esta, Si hay aire te llevara a donde el quiera....

es mas una curiosidad que un heli
Por neuro
camaras de 30fps y 640x480 con una capacidad de minima1gb y que pesen lo que un lapiz usb por poco dinero......

es como pedir un heli aluminio carbono brushless rtf por 200 euros,va a ser que no.

de momento,en unos años lo de la camara si.
Por Hulklian
gloob escribió:Hoy he encontrado la Philips Key008 (45€) y la Philips Key 010 (50€), ya estaba flipándolo pero viendo las especificaciones he visto que no grababa video :(

No recordaba que la buena es la Key019... en fin, a seguir buscando o enchufo el móvil en el avión (aunque la calidad de grabación de mi móvil es bastante pobre)

Saludos.
Buenas,

Tras ver este hilo y rebuscar por la web, al final no encontre la camara verbatim y me alegro.
Acabo de recibir una keyring019 de phillips comprada en Macro Imagen tel 976 643 355 que me ha costado 67 eur portes y contrareembolso incluidos y la verdad es que estoy muy contento. Tardaron varios dias en encontrarme una llena de polvo pero una vez abierta y probada creo que es mucho mejor que la verbatim.

Camara fotos 2 mbs
video hasta 25 minutos a 30 fps QVGA
bateria litio interna (autonomia 43 min) que se recarga con el usb
peso 60 g
viene con :
una carcasa para alimentacion externa de dos pilas AA
Auriculares
mando a distancia para reproduccion
un cable prolongador usb
correa
y tiene hasta una mini pantalla lcd de tipo visor para ver lo que fotografias o grabas y para reproducir fotos y video

por supuesto tambien es MP3 pero eso a mi ya me daba igual

se conecta al pc via usb y actua como un disco duro para sacarle o meterle datos.

59 eur + portes :shock:

en su dia cuando salieron valian bastante mas pero con 128 Mb hoy en dia estan obsoletas asi que si encontrais alguna es sin duda una buena compra.

Si alguien llama a macro Imagen, hay que explicarles bien lo que buscais y decid que acaban de mandar uno a madrid porque al principio no sabian ni de lo que hablaba :wink:

Un saludo
Por Bertis
¡¡¡¡Que envidia !!!, la que yo queria, pero en fin ya que tengo la Verbatim no la voy a tirar. Porfa... cuando puedas pon un video a ver como se ve.
Por Hulklian
Buenas,

pues lo he probado en tierra con fotos y videos sin ningun interes aeromodelistico.

los videos aereos tardaran un poco porque todavia no controlo bien el heli y hasta que no vaya mejor ... :roll:

de todos modos las pruebas son correctas, mejor las fotos que el video (logico 2 Mb contra 320x240) pero creo que sera razonable.
En todo caso el bicho funciona muy bien, lo puedo recomendar sin reservas.

Un saludo
Por ecoalfa
hola eh llamado a Macro Imagen para pedir una philips y me dicen que la ultima que tenian era la que te han enviado ati Hulklian, jop :?

sabeis de algun sitio mas onde la tengan en stock?

asiasss
Por gloob
neuro escribió:camaras de 30fps y 640x480 con una capacidad de minima1gb y que pesen lo que un lapiz usb por poco dinero......

es como pedir un heli aluminio carbono brushless rtf por 200 euros,va a ser que no.

de momento,en unos años lo de la camara si.
Lo curioso es que hace unos años es cuando empezaron a fabricar/distribuir/vender sticks usb con funcionalidades de cámara digital, cosa que parece ser que o no se vendía bien o no les salía económico. Así que en este caso parece que el paso del tiempo las ha hecho desaparecer.

Y es curioso, ya que así funciona el mercado, sino, porqué al final tenemos 5 gadgets cuando lo podemos tener integrado sólo uno, pues sólo por una razón, economía, sociedad de consumo y empresas tecnológicas.

:]
Por Bertis
Buscad en Ebay , de vez en cuando sale algunos de estos dispositivos a subasta
Por zaapa
encontre esto x casualidad y recorde este post y he dicho, voy a actualizarlo,

http://www.tecnoys.com/product_info.php ... SB---.html

ahi lo teneis 49 euros y acepta tj de memoria de 1 gb y 4 y lo que le metas... y tiene el usb integrado y la calidad de la imagen es medio decente, aki teneis un video
grabado con esa camara

http://www.tecnoys.com/media/products/0 ... 609703.wmv

por 49 euros no esta mal no? q todos pediais, ligero, con mucha memoria, barato, y a 640x480 pues por fin aparecio uno xD

:P
Última edición por zaapa el Dom, 07 Ene 2007 2:56, editado 1 vez en total.
Por zaapa
el video que han puesto tiene mucha niebla, en otros videos se ve mas claro, aki esta la web oficial que las fotos q ponen en esa web son una basura.

http://flycamone.com/
Por zaapa
que curioso!
le han puesto un espejo para que puedas poner el aparato plano contra el avion sin que tengas que poner perpendicularmenente provocando una dificil sujecion y mas rozamiento,

chachi no?
=)

http://www.airace.de/flycamone/ no os perdais este video, aqui si que se ve mas clara la imagen, y supongo que se vera mejor ya que seguramente no grabara en formato wmv xD que es el del video, q deduzco lo han comprimido para subirlo a internet.

aqui hay 3 videos mas: http://www.modellbauvideos.de/index.php?id=144

en youtube teneis otros 20 videos xdd http://www.youtube.com/results?search_query=Flycamone
Imagen

Imagen
Por Jumper
Por si a alguien le interesa. Para sacar fotos lo veo muy interesante, lo que no sé es si grabará también vídeo:

http://cgi.ebay.es/Radio-Control-R-C-RC ... dZViewItem
Por TRaFu
Pues se ve interesante la FlyCamOne, estoy por comprarme una jejeje, alguien la ha probado???

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!