gloob escribió:Hoy he encontrado la Philips Key008 (45€) y la Philips Key 010 (50€), ya estaba flipándolo pero viendo las especificaciones he visto que no grababa video
No recordaba que la buena es la Key019... en fin, a seguir buscando o enchufo el móvil en el avión (aunque la calidad de grabación de mi móvil es bastante pobre)
Saludos.
Buenas,
Tras ver este hilo y rebuscar por la web, al final no encontre la camara verbatim y me alegro.
Acabo de recibir una keyring019 de phillips comprada en Macro Imagen tel 976 643 355 que me ha costado 67 eur portes y contrareembolso incluidos y la verdad es que estoy muy contento. Tardaron varios dias en encontrarme una llena de polvo pero una vez abierta y probada creo que es mucho mejor que la verbatim.
Camara fotos 2 mbs
video hasta 25 minutos a 30 fps QVGA
bateria litio interna (autonomia 43 min) que se recarga con el usb
peso 60 g
viene con :
una carcasa para alimentacion externa de dos pilas AA
Auriculares
mando a distancia para reproduccion
un cable prolongador usb
correa
y tiene hasta una mini pantalla lcd de tipo visor para ver lo que fotografias o grabas y para reproducir fotos y video
por supuesto tambien es MP3 pero eso a mi ya me daba igual
se conecta al pc via usb y actua como un disco duro para sacarle o meterle datos.
59 eur + portes
en su dia cuando salieron valian bastante mas pero con 128 Mb hoy en dia estan obsoletas asi que si encontrais alguna es sin duda una buena compra.
Si alguien llama a macro Imagen, hay que explicarles bien lo que buscais y decid que acaban de mandar uno a madrid porque al principio no sabian ni de lo que hablaba
Un saludo