miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por Nass88
hola buenas.. el otro dia se me partieron los dos sticks de mando, de la emisora.. hoy he ido a aeromodelo.. y me han dicho que eso no se vende suelto... tengo lo que es la punta.. las dos partes que se enrroscas... con pinchitos.. pero necesito el palito...

Alguien sabe donde los puedo conseguir, o si se venden?? o que puedo poner para reemplazarlos....??

gracias
Por Nass88
:roll:
Por ANTONIO D. GALLARDO
Intenta hablar con modelimport aver si te pueden enviar los repuestos por el servicio tecnico, pero siendo la skysport 4 por lo k vale capaz k te cuesten mas los stick.
Por Nass88
por tiendas lo e intentado y nada...

Pero gracias por contestarme...iontentare hacerme algo que encaje... :wink:
Por ANTONIO D. GALLARDO
pon una fotillo de la rotura aver si te podemos aconsejar
a lo mejor metiendole una barra por el centro y pegando se soluciona y keda mejor
Por Nass88
no los tengo aqui.. pero para que te hagas una idea... la mitad que va dentro se quedo dentro.. y la otra mitad... fuera...
Osea que se rompieron los dos por el mismo sitio y de kuajo.. estoy buscando varillas que puedan encajar.. por lo menos para el simulador...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!