miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por top242
Hola!, estoy buscando algo con aspecto "retro" que pueda hacer cosillas en el aire, y que se aterrize sin sobresaltos. Habia pensado en algun stick , pero cual? alguien tiene el de great planes para motor 46? o el de thuder tiger? cual va mejor el de great planes o el de thunder tiger?, es mejor tren biciclo? Gracias! Ah!, si teneis fotillos, adelante ;)
Por jose antonio sanchez
Como retro esta clarisimo que el de great planes.

las mayores diferencias estan en el tipo de tren, decoracion y alas.

Great planes alas en costillas de balsa.
Decoracion retro como siempre a sido el midel stick
Construcccion excelente como todo la de la marca.
Tren triciclo.

Thunder tiger alas en foan recubiertas de balsa
decoracion moderna al estilo actual.
Tren biciclo.
cuaderna apagallamas delicada, hay que reforzarla pero no cuesta nada un par de triangulos de balsa, y una pintada interna de epoxi basta.

En vuelo el original de great planes no lo se, pero si las copias que me hacia yo en su dia hace unos 15 años cuando empece en esto, que eran autenticas replicas te lo garantizo que vuela muy bien.

El de thunder tiger si lo he probado y te digo que es una pasada aguanta lo que le hagas, quiza un vuelo mas agresivo, y un poco mas pesado,

en los pesos del fabricante veras que thunder pesa 100 gramos menos que el de G.P. pero esto al final salen igual de peso, ya que el thunder lo tendras que lastrar en cola, casi seguro.

En definitiba cojete el que mas te guste de decoracion, ya que los dos son buenos aviones, y su vuelo como entrenador acrobatico es muy bueno, ya que los aterrizajes son de lo mas parecido a un entrenador

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!