miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por afred
POR SI OS ANIMAIS ;)
Adjuntos
660_plans.jpg
Por FPV
¿Un alicantino que hace vuelo circular? ... ¿Quién eres?
Por afred
Pues soy Alfredo erenas del club de aeromodelismo de de elche tenemos el campo de vuelo en san Felipe de Neri seguro que alguno habréis pasado por aquí a ver el concurso que hacemos todos los años de free style al que llamamos sxfc, yo soy asturiano aunque afincado aquí y soy de la vieja guardia escuela de aeromodelismo de la oje en Asturias desde los 8 años lanzados a mano vuelo circular vuelo libre motomodelos wakerfield la verdad es que aun estando volando aeromodelos a gran escala siempre tengo esa espinita clavada de volver a mis inicios y aunque con poco tiempo sigo con mucha atención el enlace de vuelo circular aquí en miliamperios, lo que no se es donde volais o donde teneis pista para volar vuelo circular, pero proyectos tengo en mente y me gustaría volver a sentir como un 6,5 vuelve a tirar de mi mano mientras ago un trébol de 4 hojas en el techo , os seguire atentamente , un saludo

Alfredo erenas
Por afred
Si quereis ire subiendo algún que otro plano por si os interesan
Adjuntos
sky-writer-plan-ful.jpg
sky-writer-plan-win.jpg
Por FPV
Hola Alfredo.

En Alicante el vuelo circular está casi casi muerto, aún boquea PERO POCO. Yo construyo algo de VC y lo vuelo de vez en cuando, en Rabasa despejamos una zona tamaño pista de VC pero se usa para RC, VC volamos (los tres o cuatro que lo hacemos) un par de veces al año.
En Elche hay un par de combateros que vuelan poco pero van a concursos con algún otro murciano pero por aquí pistas para entrenar F2B hay pocas, hay un vicioso de la acrobacía que está retirado por motivos familiares (vamos, que la mujer y los niños no le dejan tiempo para volar) y algunas viejas glorias que de vez en cuando sacan un modelo a dar vueltas, pero poco mas...

Yo organizo algún concurso que otro, dependiendo del sitio disponible F2B y F2D, incluso hemos celebrado en los últimos años dos Campeonatos de España de F2B. Precisamente para dentro de un mes y medio (estamos a espera de fijar fecha) tenemos un concurso de F2B y F2D en Torrevieja, nos tinen que confirmar la cesión de las pistas.
Por afred
gracias estare atento a tus noticias

Alfredoerenas@vodafone.es
wasap:657227776

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!