miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Michelfly
Hola a todos, alguien a volado o tiene referencias del stiletto, lo ví en una tienda del ramo y tenia buena pinta, tambien quisiera saber si por ese precio o parecido tengo alguna opccion mejor, alguno tengo en mente, pero no estoy seguro, si alguien me saca de dudas gracias por ello.

Un saludo Michel.
Por chetosmachine
Ese chino es una copia del Storm de Valenta. Ojo, que no es una deduccion mia, lo dijo el propio chino en rcgroups...
Saludos!!!
Por solovela
Hola a todos.
Alguien sabe el precio del velero chino?
Por loki
Yo les pregunté:
It is fully molded with fiberglass and carbon reinforcement, the sample price is USD450/pc, if based on minimum order quantity of 10pcs it would be USD400/pc, does not include shipping cost.
Por alejandro gil
in spanish please

uno 450dolares y 10 o mas 400 entiendo yo no?
Por solovela
Hola a todos.
Segun se puede leer, son 450 dolares unidad, pero si el pedido es de 10 unidades,se queda en 400 mas gastos de envio..... :roll: no está mal. Quien se apunta? :D :

Buenos vuelos este fin de semana.
Por alejandro gil
yo me apuntaria despues del verano...
Por Michelfly
El stiletto lo ví en Hobby Cantabria, una tienda de la comunidad, como comenté el avion tiene buena pinta, es un tipo al x-race, mide 2,54 con cola en V, la terminación parece bastante buena, ahora bien, quien es el que hace de conejillo, y lo prueba. :mrgreen:
Por Michelfly
Por ese precio tambien me apunto, aunque sea un riesgo lo de las copias :?.Venga animo.
Por Michelfly
Bueno, como veo que la gente no se anima y no quiero estar 2 años para que podamos ser 10 para pillar el avion chino, yo me vuelvo a tras, creo que me decidiré por el stiletto de graupner, y aré yo de conejillo, a no ser que alguien tenga un buen parato de 2 mano por un precio similar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!