miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por grisu
Hola a todos.
Estaba pensando en la posibilidad de comprar este heli,el stinger 6 creo que algo mas grande que un trex,es de
la casa ms composit.
Quisiera saber si alguien lo ha tenido o lo tiene que tal heli es,
a grandes rasgos,si es estable y noble.
Saludos.
Por Antonio Diez spooky
Hola, el Stinger 6 es el hermano mayor del Stinger 3, algo mayor que el T-Rex. El St 6 tiene palas de 385mm. , frente a los 330mm. de pala del Stinger 3.
No he probado el 6, pero si el 3. Es mucho más pesado que el T-Rex, y en mi opinión una estabilidad comparable a un glow. Es un heli bastante radical, con el centro de gravedad alto y una capacidad de maniobra asombrosa.
A base de tocar ATVs y exponenciales se puede hacer que vaya muy fácil y noble, pero cuando empujas el stick la reacción es potente. Bastante resistente a golpes y aterrizajes fuertes.
Por lo que se, el único handicap es el tiempo de vuelo corto, es para los que no quieren volar 20 minutos con una batería. Volarás unos 10 minutos, eso si, como los señores.
El 6 debería ser aún más estable... supongo.
Saludos y buenos vuelos veraniegos a todos :wink:
Por grisu
Muchas gracias,por la respuesta.
Andaba mirando algun heli algo mas grande que el zoom 400,
que tengo ahora y no me quiero desprender de el.
Tambien me han hablado del eco8 y el viper 90,hay ando y todavia
no ma he decidido.
Probablemente me decida por el que tenga el vuelo mas estable y noble.
Saludos.
Por Antonio Diez spooky
el Eco 8 es un modelo que hizo época, conocido por su extremada simplicidad de piezas, aunque en mi opinión es un poco "ladrillo".
Hoy dia yo creo que está muy superado por los nuevos diseños. El Viper 90 es prácticamente igual al Stinger 6, creo. Cambian los trenes de aterrizaje y poco más.
Lo mejor del Stinger (al menos del 3, que son los que he probado), con respecto a otros modelos, el el sistema de cola, que es de lo mejorcito.
Por grisu
Hola.
Al final creo que me voy a decidir por el eco8,ya que lo que busco es un
heli facil de llevar y creo que al ser un poco mas pesado,uno se puede anticipar a los movimientos del heli,que es lo que yo busco.
Ademas creo que se le puede poner un plato cicilico a 120º.y con ello hacer el heli,mas preciso no?.
Y ademas creo que es mas grande que el viper 90,que es lo que busco tambien.
Por cierto,es verdad el servo que da el paso en el viper 90,lo hace a traves de un eje que da vueltas sobre el propio eje del servo de cola y transmite el paso sin holguras ni perdidas,debe ser muy bueno.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!