- Jue, 13 Ene 2005 9:57
#28052
Muy Buenas Foreros !!
Normalmente escribo y vuelo Ladera pero desde las últimas fiestas me he enganchado al eléctrico y la culpa la tiene un “pequeñin” al que tenía echado el ojo desde hace tiempo, en concreto es el Stinger de Topmodel, la envergadura es de casi un metro, pesa unos 550 gramos y lo catalogan como avión multipropósito, en mi caso quería un Racer sin complicarme demasiado la vida y sin gastarme demasiado y lo equipé con una motorización estandar.
Motor: 480 Race de 7 v con helice 4.75x4.75
Regulador: Jeti Jes 30 con control de corte para Lipos
Baterías: E-Tec 2s2P de 1200 (7.2V 2400 mah) , 8.5C con picos de 10
El kit es con Fuselaje de Fibra y alas Huecas en Balsa, yo solo he modificado la cola para hacerla desmontable y el sistema de fijación del ala al fuselaje.
El resultado realmente bueno, el avión aunque no va sobrado de motor trepa suficiente y alcanza una velocidad decente, su fuerte los toneles, puedes hacerlos hasta acabar el espacio aéreo, y la autonomía cercana a los 40 minutos sabiendo administrarlo. El aterrizaje no es como el de los Pilones puros, puedes “tomar” muy suave y aguanta mucho si le cuelgas... Solo me falta probarlo en Ladera aunque dicen que va bastante bien.
Ahora me he enganchado al Brushless (toda la culpa la tiene Jorge García) y le he calzado el de Multiplex el 480BL 4D con unas Kokam de 2000 que llegan hasta 20C y una hélice 5x5.... la cosa cambia bastante.... no tengo vídeo pero os pondré uno en breve, lo malo, la autonomía, que baja a la mitad....
Os iré contando como va evolucionando...
Un saludo a todos y buenos vuelos !!
Normalmente escribo y vuelo Ladera pero desde las últimas fiestas me he enganchado al eléctrico y la culpa la tiene un “pequeñin” al que tenía echado el ojo desde hace tiempo, en concreto es el Stinger de Topmodel, la envergadura es de casi un metro, pesa unos 550 gramos y lo catalogan como avión multipropósito, en mi caso quería un Racer sin complicarme demasiado la vida y sin gastarme demasiado y lo equipé con una motorización estandar.
Motor: 480 Race de 7 v con helice 4.75x4.75
Regulador: Jeti Jes 30 con control de corte para Lipos
Baterías: E-Tec 2s2P de 1200 (7.2V 2400 mah) , 8.5C con picos de 10
El kit es con Fuselaje de Fibra y alas Huecas en Balsa, yo solo he modificado la cola para hacerla desmontable y el sistema de fijación del ala al fuselaje.
El resultado realmente bueno, el avión aunque no va sobrado de motor trepa suficiente y alcanza una velocidad decente, su fuerte los toneles, puedes hacerlos hasta acabar el espacio aéreo, y la autonomía cercana a los 40 minutos sabiendo administrarlo. El aterrizaje no es como el de los Pilones puros, puedes “tomar” muy suave y aguanta mucho si le cuelgas... Solo me falta probarlo en Ladera aunque dicen que va bastante bien.
Ahora me he enganchado al Brushless (toda la culpa la tiene Jorge García) y le he calzado el de Multiplex el 480BL 4D con unas Kokam de 2000 que llegan hasta 20C y una hélice 5x5.... la cosa cambia bastante.... no tengo vídeo pero os pondré uno en breve, lo malo, la autonomía, que baja a la mitad....
Os iré contando como va evolucionando...
Un saludo a todos y buenos vuelos !!
Última edición por Oscarin el Lun, 31 Ene 2005 12:20, editado 1 vez en total.
Vuela Mucho. Gasta Poco.