miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Armengol
Po zi, éste es
http://www.topmodel.fr/product_detail.p ... b&id=12123

Es el "Wilco" de Topmodel CZ y parece... un "hermano mayor" del Stinger.
Las buenas noticias son, aparte de la "pinta", la fabricación en fibras, los acabados...
Las malas noticias, que cuesta 200 y pico euros, y que no se "conforma" con un motorcillo 400/480 como nuestro querido Stinger. Estos le han puesto un Feigao medio reducido (que se traga 60A de nada el tío), habrá otras opciones porque no lo veo tan diferente de un Ion, pongamos, incluso con mejor penetración y algo menos de peso, y mi Ion sube muy bien con un 480 reducido... Mmm... ¿es o no es tentador?
Si hubiera salido antes de mi cumple... cachis...

PD. "mala noticia num2" es que el ala es de una pieza (1m70)
Por JaviSorando
Hola Joven!

Hacía bastante tiempo que no te veía por el lugar... y es que trabajar es malo!!!! además.... que estás muy dejado que no te viniste a la carrera de 1/18 de este domingo pasado, una pena porque estuvo muy dibertido.

Veamos.... visto el avión pues qué quieres que te diga... sin haberlo visto volar pero prefiero el ion que en su cajita entra tranquilamente en el maletero y se guarda en casa facilmente y no tienes un ala de 1.70m enterita, lo cual es un coñazo..... En resumen... que va a ser que no que no me convence el modelo... antes que este prefiero mi tandem ION+STINGER

Pues nada, espero que nos veamos pronto ya sea por el circuito o volando, ok¿? además tendrás que venirte un día para probar el ion en ladera que me parece que todavía no lo has desvirgado ahí... y eso no puede ser!

S2,

Javi
Por Armengol
Holas Javi,

Pues espero que no sea tan malo lo de trabajar porque llevo dos meses "horribilis" y es lo que me faltaba, que encima me siente mal... Una pena lo de la carrera porque me apetecía un montón (Juliancito sabe), qué lástima que no fuera el próximo finde que, por fin, estaré libre. En fin ya sabes, un gran momento para las motos en todos los aspectos y nos toca aprovechar...

Por cierto y al hilo de eso, igual este finde sería el momento del "desvirgue" del Ion (y mío!) en ladera... Mira a ver qué plan tenéis y posiblemente me "acople".

Y respecto al WILCO, pues está muy interesante pero como bien dices tiene el inconveniente del ala entera, aparte de los ya mencionados $$ (equipamiento necesario a priori más caro). Pero es o no una tentación... ay ay... para algo tiene que servir esto de trabajar tanto ¿no?
Por JaviSorando
Este finde¿?¿? mal finde has ido a elegir... gran parte de la gente de Madrid con los que vuelo se van al encuentro de Miliamperios y yo tengo boda en San Sebastián... conque me parece que no vas a poderte desvirgar todavía. Si te parece bien el siguiente finde (el del 25 de junio) nos marcamos una escapada un día del finde y nos vamos a la ladera, pero ojo... que como te enganche no lo vas a soltar, ok¿?

Y respecto al modelo..... pues sinceramente no sé qué aconsejarte... bueno si.... esperate a probar la ladera primero, vale¿? no sea que la pruebes y te enganche tanto que en vez de ese modelo te quieras pillar uno puro de ladera que mola mogollón... incluso si ves alguno de los usuales ya verás cómo no te lo piensas demasiado. Tienes veleros de ladera de 1.5m de envergadura que son una pasada.. y el vuelo simplemente escalofriante! el otro finde estuvo volando Oscar (lo conociste en Coslada con su stinger) su españoleitor (prodij) y quitaba el hipo cómo vuela ese avión... superrápido, acrobático y válido para f3f de 60"... vamos, una pasada y más o menos por el precio de este que muestras pero sin tener que ponerle motor. Tengo un video de unas 7Mb aquí que si quieres te paso... aunque sinceramente lo tienes que ver en vivo porque el modelito es genial.

Qué ganas de volver de la boda y volar!!!!!!

Pd. y no te comento nada de la carrera del domingo porque sino te vas a poner malo de lo que te perdiste.
Por Quico
No subestimes el poder del lado oscuro de la fuerza, digo... de la ladera.
:D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!