miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por J.David
Hola! Estoy pensando en comprarme este avion,para la Wren 54,alguien lo ha visto volar,me puede decir que tal va? Sabe alguien si se puede conseguir en alguna tienda Europea?
Gracias
Adjuntos
stingray-0.jpg
Por JQA
Una preguntita ¿Que diferencia a este aparato del Kangaroo. Aparentemente la turbina va más baja, pero es casi "clavao"
Por J.David
La diferencia que mas aprecio es el tamaño
Adjuntos
stingray_finished1.jpg
Por JQA
Con una referencia todo está mucho más claro. ;)

Muchas gracias.
Por Juan Manuel Alonso
Hola J. David,
en el pasado Jet meeting de Mallorca yo vi volar uno con una Wrend 44 que lo llevaba un chico ingles y era una cosa muy curiosa ver como corría el avión y lo despacio que llegaba a hacer las tomas, pero claro la Wred 54 pesa algo más y desconozco si esto le afecta al vuelo.
A ver si alguién nos puede decir algo más.
Un saludo
Última edición por Juan Manuel Alonso el Mar, 10 May 2005 16:37, editado 1 vez en total.
Por dani433
Hola David,una cosilla sobre que precio esta este aparato?? y donde lo vas a comprar?

Un saludo
Dani
Por Juan Manuel Alonso
Hola a todos, en europa se puede conseguir en www.mikes-models.co.uk o pidiendolo directamente a Yellow aircraft.
Un saludo
P.D. Dani ¿todavía no te anímas con las turbinas?
Por dani433
Hola Juan Manuel pués ahí estoy quiero ver si me compro el avión y así acabo de lanzarme, tu que tal ya has vendido la Eagle no????

Bueno un abrazo, y a ver cuando podemos admirar el Eurofighther por los cielos.

Un saludo
Dani
Por Alfonso Contreras
Hola J.David.Este avión lo puedes pedir a jetshop.biz pero no es para una 54.Yo estaba interesado en el y me lo miré muy bien en Mallorca.La gracia es ponerle un motor y un deposito pequeños .Con una 54 necesitaras como minimo un deposito de 1,5 ltrs el cual casi no cave y el peso es lo que hace que este avion vuele bien y aterrice a una velocidad baja.Con la 44 y 500 c.c. es ideal.Piensa que es muy pequeño para ese motor tuyo asi que yo de ti buscaría uno mas adecuado.Una solución barata y no por eso menos buena es el Boomerang.Es lo que yo llamo un avión logico.Para volar todos los fines de semana sin problemas.Facil de construir y de volar.La otra es el mundialmente conocido Five-jet.Acabado en monokote y sacandolo con un depositi dubro de 1,5 ltrs sale muy ligero.Lleva un poco mas de curro pero es mejor avion que el otro(para mi que me gusta la velocidad).
Sea lo que sea que te vaya bien
Alfonso Contreras
Por J.David
Gracias Alfonso,me lo has dejado bastante claro,mirare el boomerang y el five,
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!