miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Joaquin Gimenez
Hola, desde que lo vi en el Mallorca Jet me quedé anodadado, es increible para lo pequeño que es lo estable, veloz, agil, lento, divertido, facil, que se ve este cacharro y todo esto con una microturbina de solo 3,5 kgs de empuje, apto para casi cualquier tipo de pista, una maravilla.
Bueno, ¿alguien sabe donde poder conseguir y su precio?

Gracias, chao, Chimo.
Por Juan Manuel Alonso
Hola Joaquín, :lol: me temo que aqui en españa no lo vas a encontrar tendras que buscarlo fuera, (como casi todo) en Inlaterra hay una tienda que se llama mike,s model donde si lo puedes encontrar al precio de 392 libras que desconozco sobre cuanto andan al cambio puedes mirar en su página WWW.mikes-models.co.uk
UN SALUDO
Por Juan Manuel Alonso
Hola Joaquín, :lol: me temo que aqui en españa no lo vas a encontrar tendras que buscarlo fuera, (como casi todo) en Inlaterra hay una tienda que se llama mike´s model donde si lo puedes encontrar al precio de 392 libras que desconozco sobre cuanto andan al cambio puedes mirar en su página WWW.mikes-models.co.uk
UN SALUDO
Por JoaquinNavarro
Hola Joaquin:
Lo mejor es que te dirijaqs directamente a yellow aircraft. Manda un fax. El n de fax esta en web.www.yellowaircraft.com a la att.Dr.Charles. Enseguida te contestaran. en UK son mucho mas caros.
Otro sitio de comprarlo es en Tam jets en Ca-USA.
Saludos
Joaquin Navarro

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!