miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ximos
Me gustaria saber si alguien tiene o a montado el kit de la stinson reliant de la casa topflite me interesa este avion y antes de comprarlo queria saber alguna opinion de como vuela y sobre todo si es dificil de montar ya que seria mi primer kit de montage,gracias.
Por ludwing kischbaum
Hola Ximos
Puedes echarle un ojo a las instrucciones de montaje del kit en la página de Top Flite:
http://manuals.hobbico.com/top/topa0310-manual.pdf
así puedes hacerte una idea de la complicación del montaje, al final de las instrucciones hay una reproducción en pequeño de los planos del kit.
Mi opinión personal es que sí como dices este se trata de tu primer kit todo palitos, como diria un taurino es echarle un Vitorino a alguien que no ha dado siquiera un capotazo a la bicicleta con cuernos.
Tiene un ala con varios espesores y cuerdas distintas que la hacen difícil de montar correctamente y el fuselaje es todo de celosía de palitos, construcción bastante difícil en la que fácil cometer errores de alineamiento.
Yo te aconsejaría que buscases otro modelo par tu primer kit de montaje.
Un saludo
Lud
Por charlierc
Pues no te puedo decir todavía algo de su vuelo ya que estoy esperando que me llegue el envío a casa. La he adquirido en Tower hobby.
Al igual que tu sera mi primer kit, es una avión que me cautivo cuando lo vi y al se mi primer modelo de esta envergadura creo que he comprado un avión "facíl" de volar. Según me he ido informando por los diferentes foros es un avión con un vuelo muy tranquilo y real, en definitiva todo lo que he visto son buenas criticas.

Ya te contaré cuando lo reciba.

Saludos,
Por ximos
Perdon por no haberos dado las gracias antes por haberme contestadl pero he estado fuera y he llegado hoy.
me imagino que para ser mi primer kit de montage quiero pillarme uno un poco dificil de construir pero a mi siempre me han gustado las dificultades y prefiero construir uno de estos ya que me pongo a no uno facilon aunque luego no vuele.lo unico que me puede hechar para atras es que el manual viene en ingles y yo de ingles ni papas. sabeis si hay algun manual en español?
Otro modelo que me he estado mirando es el de la tiger moth o la sopwith camel pero me encuentro que los manuales son en ingles,me podriais decir si hay alguna casa que los manuales sean en español para alguno de estos tres modelos cuya envergadura este entre 2 y 2.5 metros gracias de antemano.y cual me aconsejais vosotros que escoja.
Por ximos
Hola charlierc has recibido la stinson,si es asi cuentame algo como ves el montage y las instrucciones,lo ves complicado o se puede sacar adelante,gracias.
Por charlierc
La recibí antes de ayer, aún no he tenido tiempo de valorar el montaje. Este fin de semana espero tener tiempo para echarle un vistazo. Ya te contaré.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!