- Dom, 13 Jun 2010 0:01
#956931
Hola de nuevo, Ramón, pues el aterrizaje en tres puntos se ejecuta normalmente con aviones con patín de cola .
Deben tocar a la vez el suelo con el tren principal y la rueda de cola, en un aterrizaje en tres puntos.También se llama aterrizaje en pérdida.
Lo que se trata de evitar son los rebotes contra el suelo que fatigan al tren de aterrizaje, (los saltitos que habrás observado algunas veces) dividiendo el esfuerzo entre las tres ruedas, debes entrar muy próximo a la velocidad de pérdida.
En estos enlaces tienes unos videos que te lo explicarán mejor que yo con mil palabras.
Espero que te sirvan, ensayando un poco verás que tus aterrizajes serán supersuaves.
Debes tener el centro de gravedad ligeramente por detrás del tren principal, si no te costará mas trabajo.
http://www.youtube.com/watch?v=rvNMf25oSvw
http://www.youtube.com/watch?v=RgiLRVGTQ68
Saludos.
Deben tocar a la vez el suelo con el tren principal y la rueda de cola, en un aterrizaje en tres puntos.También se llama aterrizaje en pérdida.
Lo que se trata de evitar son los rebotes contra el suelo que fatigan al tren de aterrizaje, (los saltitos que habrás observado algunas veces) dividiendo el esfuerzo entre las tres ruedas, debes entrar muy próximo a la velocidad de pérdida.
En estos enlaces tienes unos videos que te lo explicarán mejor que yo con mil palabras.
Espero que te sirvan, ensayando un poco verás que tus aterrizajes serán supersuaves.
Debes tener el centro de gravedad ligeramente por detrás del tren principal, si no te costará mas trabajo.
http://www.youtube.com/watch?v=rvNMf25oSvw
http://www.youtube.com/watch?v=RgiLRVGTQ68
Saludos.
Velero Guillet
Sukhoy 26 motor 120
fokker F VII elect
mini titán
Stinson Reliant SR9
Futaba FF 7 y 9
DESPEGAR ES VOLUNTARIO, ATERRIZAR OBLIGATORIO....
Sukhoy 26 motor 120
fokker F VII elect
mini titán
Stinson Reliant SR9
Futaba FF 7 y 9
DESPEGAR ES VOLUNTARIO, ATERRIZAR OBLIGATORIO....