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Por aerovoltio
#956931
Hola de nuevo, Ramón, pues el aterrizaje en tres puntos se ejecuta normalmente con aviones con patín de cola .
Deben tocar a la vez el suelo con el tren principal y la rueda de cola, en un aterrizaje en tres puntos.También se llama aterrizaje en pérdida.
Lo que se trata de evitar son los rebotes contra el suelo que fatigan al tren de aterrizaje, (los saltitos que habrás observado algunas veces) dividiendo el esfuerzo entre las tres ruedas, debes entrar muy próximo a la velocidad de pérdida.
En estos enlaces tienes unos videos que te lo explicarán mejor que yo con mil palabras.
Espero que te sirvan, ensayando un poco verás que tus aterrizajes serán supersuaves.
Debes tener el centro de gravedad ligeramente por detrás del tren principal, si no te costará mas trabajo.
http://www.youtube.com/watch?v=rvNMf25oSvw

http://www.youtube.com/watch?v=RgiLRVGTQ68

Saludos.
Por Ramón Ibáñez
#956990
Hola aerovoltio:
Esta mañana he estado volando y en definitiva lo que hago es el aterrizaje en tres puntos, levantar un poco el morro cuando va a tocar el suelo. Vengo con medio motor para que no entre en pérdida y cuando va a tocar quito gas y levanto el morro y funciona.-
Gracias por la información, saludos:
Ramón.
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Por GENGIS KHAN
#957496
la de top flite , quizas pueda volar sin riostras nuestro amigo ibañez asi lo dice ...pero OJO la de jamara ni se os ocurra a no ser que querais sitio en vuestra casa
:mrgreen: saludos
Por jdl
#958336
Hola amigos de la stinson entonces me animais a comprame una, necesita algún toque ademas de lo que ya se ha comentado aqui es que me gusta pero lo que no quiero es construir.
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Por aerovoltio
#958475
Pues nada , amigo jdl, anímate con ella que es estupenda.Si tienes cualquier duda ya sabes donde nos tienes.
Saludos.
Por jdl
#959150
Hola ya tengo pedida la stinson cuando me venga ya os dare mi opinion de la calidad de los productos de jamara.Lo que estoy pensando es que modificacion hacerle.

Un saludo y muchas gracias.
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Por GENGIS KHAN
#960898
Hola jdl .....a que te refieres con " modificaciones"
Veras .jamara no brilla precisamente por su calidad , vamos que no son angar 9 o great planes ....pero disfrutaras mucho con ella haciendo lo que sabe hacer el kit ...volar tranquilo relajado y facil .......ya nos contaras
un saludo
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Por aerovoltio
#963090
Pues no conozco ese motor, pero yo la estuve volando con un .91 de 2 Tiempos y vá sobradisimo.Ahora la vuelo con un 120 de 4 T, y lo mismo, le sobra motor para despegar en 5 metros.
Creo que un 160 es desproporcionado para este avión.
Saludos.
Por jdl
#963129
Creo que un 160 es desproporcionado para este avión.


Hola aerovoltio el motor es un bicilindrico de 4T es sobre 26cc, la stinson de top-fite es el que recomienda pero hay que tener en cuenta que es lo menos 35cm mas de envergadura, es que el saito T100 tambien bicilindrico es sobre 16cc, peroo que tengo un saito 120 nuevo a estreno pero me gustaria ponerle un bicilindrico bueno ya os informare.

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