- Lun, 02 Ene 2012 20:55
#1106152
Hola flubberaviador. Feliz año nuevo.
Pues aún no esta acabada del todo porque estoy pendiente de pintar el tren y las nuevas riostras de aluminio con las carenas de fibra. Se ha cruzado por medio un EDGE 540 de Seagull model que ya he terminado y que ha aparcado temporalmente la finalizacion de la Stinson. En quince días estará lista.
En cuanto a los servos les he puesto unos BMS 620 de 9 Kg en profundidad, un Hextronic HX5010 de 6,9 Kg en direccion, un BMS 705 de perfil bajo y 6 Kg por alerón y un Futaba 3003 de 3,3 Kg para el gas. Un poco exagerado para este tipo de avión pero he aprovechado los que tenía. Por cierto que tengo una modificacación pendiente ya que el sistema push-pull de direccion con el varillaje original es muy débil al flexionar en exceso cuando se presiona el timon de cola. Lo cambiaré por una varilla de carbono que ya he probado y resulta más rigida.
Adjunto las últimas fotos de las piezas que están sin finalizar.
Saludos.
Pues aún no esta acabada del todo porque estoy pendiente de pintar el tren y las nuevas riostras de aluminio con las carenas de fibra. Se ha cruzado por medio un EDGE 540 de Seagull model que ya he terminado y que ha aparcado temporalmente la finalizacion de la Stinson. En quince días estará lista.
En cuanto a los servos les he puesto unos BMS 620 de 9 Kg en profundidad, un Hextronic HX5010 de 6,9 Kg en direccion, un BMS 705 de perfil bajo y 6 Kg por alerón y un Futaba 3003 de 3,3 Kg para el gas. Un poco exagerado para este tipo de avión pero he aprovechado los que tenía. Por cierto que tengo una modificacación pendiente ya que el sistema push-pull de direccion con el varillaje original es muy débil al flexionar en exceso cuando se presiona el timon de cola. Lo cambiaré por una varilla de carbono que ya he probado y resulta más rigida.
Adjunto las últimas fotos de las piezas que están sin finalizar.
Saludos.
Carlos P.M.
Club Aeromodelismo Tabernas (C.A.T.)
Almería
Club Aeromodelismo Tabernas (C.A.T.)
Almería