miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Carpama
Hola flubberaviador. Feliz año nuevo.
Pues aún no esta acabada del todo porque estoy pendiente de pintar el tren y las nuevas riostras de aluminio con las carenas de fibra. Se ha cruzado por medio un EDGE 540 de Seagull model que ya he terminado y que ha aparcado temporalmente la finalizacion de la Stinson. En quince días estará lista.
En cuanto a los servos les he puesto unos BMS 620 de 9 Kg en profundidad, un Hextronic HX5010 de 6,9 Kg en direccion, un BMS 705 de perfil bajo y 6 Kg por alerón y un Futaba 3003 de 3,3 Kg para el gas. Un poco exagerado para este tipo de avión pero he aprovechado los que tenía. Por cierto que tengo una modificacación pendiente ya que el sistema push-pull de direccion con el varillaje original es muy débil al flexionar en exceso cuando se presiona el timon de cola. Lo cambiaré por una varilla de carbono que ya he probado y resulta más rigida.
Adjunto las últimas fotos de las piezas que están sin finalizar.
Saludos.
Adjuntos
P1010480.JPG
P1010483.JPG
P1010484.JPG
Por flubberaviador
Hola Carlos gracias por contestar y magnifico trabajo estas haciendo con el tren de aterrizaje pues sigo atento ya que en unas semanas empezare con el montaje del mio lo que si veo un acierto es el motor en posición invertida se ve menos que como indica el montaje a 90º.

Un saludo y gracias.

jesus diaz
Por survi
Enhorabuena por el avión está muy wapo, además se parece muxo ala piper, y los detalles son tremendos y me dejas impresionado, ahora queda lo más importante cuando lo tengas listo, volar. Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!