miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por José Luis Cuerva
Ante el post de la fumigadora de Americo, me ha sido imposible seguir guardando mi secreto....
Y es que: Repito motor para mi nueva maqueta F4C, ya esta bastante avanzada y como tenía, aunque en orden de vuelo, pero sin usar, otro SAITO FA-182-T, voy a poner en sus "manos" las horas de trabajo invertidas en mi nueva Stinson Reliant SR-9.
Espero que sea del agrado del personal.
Adjuntos
IMG_0039.JPG
La J-3 actualmente en servico, el nuevo motor, la Stinson Reliant.
Por QUECHU
José Luis eso que tienes son dos joyas, me as dejado sin palabras :shock: :shock: :shock:
Mi enhorabuena, un saludo
Por petronio
Esa Stinson pinta muy bien José, soy de Huercal Overa, como algun dia pase por El Ejido ya me estas enseñando esa joya :). Un saludo y mantenos a raya. Saludos
Por José Luis Cuerva
Paisano estas tardando en pasar por El Ejido, ni que decir tiene, que mi hangar esta a tu disposición.

Un saludo.
Por petronio
Invitación aceptada ;), hasta entonces seguiré el hilo hasta que esa Stinson este surcando el cielo ;). engaa suerte
Por blanik l-13
oye jose luis no me seas egoista y kuelga fotos de esos aparatos que tienes para que disfrutemos los demas puñetas!!!!!!!!!! :twisted:
Por geebeer2
Muy buenas compañero, en primer lugar felicitaciones por la Stinson,,,precioso avion. Por cierto como te va el saito 182, tengo uno sin usar nuevo en su caja y la verdad me da cierto miedo el tema de las dos agujas para regular la carburacion ya que tengo un 100 bicilindrico y la verdad es que resulta bastante dificil carburar bien el motor...por cierto le llevas con pila de alimentacion a las bujias? en baja o durante todo el funcionamiento? ...bueno compañero una vez mas feliidades y pon mas fotos ....estamos ansiosos...saludos y gracias.
Por paquitosoler
.....................
Última edición por paquitosoler el Lun, 23 Feb 2009 22:25, editado 1 vez en total.
Por geebeer2
Muy buenas compañero, en primer lugar felicitaciones por la Stinson,,,precioso avion. Por cierto como te va el saito 182, tengo uno sin usar nuevo en su caja y la verdad me da cierto miedo el tema de las dos agujas para regular la carburacion ya que tengo un 100 bicilindrico y la verdad es que resulta bastante dificil carburar bien el motor...por cierto le llevas con pila de alimentacion a las bujias? en baja o durante todo el funcionamiento? ...bueno compañero una vez mas feliidades y pon mas fotos ....estamos ansiosos...saludos y gracias.
Por José Luis Cuerva
Fuera de bromas me va bastante bien, en la actualidad tengo dos 182 uno en una J3 escala 1/4 con la que competí el pasado año y otro practicamente nuevo que quiero colocar en la Stinson, llevo las bujias alimentadas por debajo de 1/3 de gas, pero solo por asegurar la maqueta, en algunos vuelos siempre en competición, pues si no no arriesgaría, habiendo tenido avería en el sistema de caldeo de bujias, he volado sin él y no he tenido jamas una parada, eso si no me miro en tiempo para su ajuste de carburación y pese a no ser un maestro en ello de momento no se me ha parado.
Mediante MP te comentaré combustible y bujias que uso.
Un saludo.
Por cierto el usuario Dani433, tiene uno como el tuyo, en cuanto hable con él, le digo que te indique.
Por geebeer2
Muchas gracias compañero...la verdad es que debe de ser una joya..yo con el 100 bicilindrico la verdad no estoy teniendo muy buena suerte pero debo de decir que debo de prestarle un poco mas de tiempo a su carburacion y ajuste antes de echarle todas las culpas al motor...te agradeceria toda la informacion que me indiques ya que me servira de punto de partida para ajustarlo...un gran saludo y animo con la stinson
Por dani433
Hola Greenbaron, como bien a dicho Jose tengo una como el tuyo yo lo llevo con el combustible de Modeltechninc el supaglow al 10% de nitro, es especial para los saitos, debes de llevarlo alimentado con bujia, yo siempre lo he llevado, explicate un poco mejor lo que te pasa.
y a ver si entre todos te podemos ayudar.

saludos
dani
Por JAVIERGM55
Fenomenal modelo, si señor.
Hablando de todo un poco no sé si sabrás que tenemos uno en el Museo del Aire y que ha aparecido en un hangar cerrado en un pueblo de la península. El estado en que está es lamentable, sin revestimiento. Creo que lo van a limpiar un poco y le van a dejar tal cual.
Probablemente perteneció a Kindelán (dicen). Intentaré recabar poco a poco más información. Si te acercas a Madrid le puedes ver en el hangar grande donde están las cabinas de Iberia.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!