miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por villi
alguien tiene construido este kit de top flite?. Vuela bien?.que tal despegues y aterrizages?
Por Jose Ramon Ibañez Subiran
Hola villi:
El de la revista RC Model numero 29 del 2004 lo hice yo.-
Es un kit que viene muy claro y de gran calidad. Tiene muchas horas de tragajo.-
Despega muy bien, lo llevo motorizado actualmente con un saito 180 y va sobrado. Es un vuelo muy lento y muy real, las pasada a baja altura con flaps y a ralenti son muy espectaculares. No me he atrevido a hacer lupings ni toneles pero pienso que no es un avión para eso. El aterrizaje merece punto y aparte.-
Hay que entrar a medio motor y dar el ultimo tironcito a la profundidad cuando va a tocar el suelo. Hasta que aprendí a aterrizar en condiciones me cargué varias veces el tren, el fuselaje, y varias veces las carenas. El problema es que el tren está mal diseñado, es de dos parte de aluminio y no flexa, rompiendo los paneles de madera a los que va anclado y la panza del fuselaje. La solución es unir las dos partes del tren con planchas de aluminio de 2 mm. variando un poco el diseño de la parte baja del fuselaje. Está comprobado que el arreglo funciona perfectamente.-
Si lo vas a construir ya te daré mas información.-
Saludos:
Ramon
Por villi
gracias Ramón por los consejos;actualmente estoy en proceso de elección del modelo,pero seguramente me decida por él aunque en España el kit sale realmente caro comparado con su precio en USA (casi el doble)aunque me han dicho que resulta algo complicado el mandar un artilugio de estas caracteristicas por correo desde tan lejos.si no te importa cuando me decida ya te haré un interrogatorio más exhaustivo.
Por ayayay
En TOWER HOBBIES son $280 por el avión y $165 por el envio por UPS. En total $445 que al cambio son €335.

Prueba con AEROVIGO (www.aerovigo.eu) o con CYBER HOBBIES (www.cyber-hobbies.com) que aunque no lo tienen en catalogo igual te lo pueden traer mas barato (aunque lo dudo)

Me encanta ese avión, lastima que requiera tantas horas de montaje
villi:
No se de en donde lo compró mi compañero, que el escritor del reportaje, pero sí es caro, aunque de mucha calidad en maderas y planos. "Caro" es el que me estoy haciendo actualmente, la piper pawnee de pb modelisme, he tenido que comprar mucha madera y los planos e instrucciones son una m.....

Ayayay:
Es muy entretenida la costrucción, pero espero que por tu nombre no seas de los que rompen facil :D :D :D
Animate que vale la pena...
Saludos:
Ramón
Por ayayay
No, si lo mio es falta de tiempo, no torpeza...

Ya me gustaria tener tiempo de empezar el DC-3 de 3,5m que tenemos esperando desde hace un par de meses mi hermano y yo
Hola Roberto:
No se como contactar contigo. Espero que veas este mensaje...
Los problemas los tuve con el tren de aterrizaje pues al ser pesado e ir en dos partes rompía el soporte y toda la panza del fuselaje. Lo solucioné uniendo las dos partes del tren con chapas de aluminio de 2 mm. y haciendo la parte inferior de la panza desmontable para que en vez de romper se despegue, tapandolo con el solartec.-
No tengo mucho conocimiento de los modelos, no soy un experto en maquetas.-
Saludos...
Ramón

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!