miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por electropac
hola amigos : estrene la semana pasada el stirman con un motor 70 surpas de os , misorpresa fue al despegar se encabrito exageradamente casi me caaaaag , :oops: le di la emisora a un amigo y como pudo logro aterrizar . estuvimos biendo centro gravedad correcto ,incidencias motor correcto aver por favor si algien tiene el strirman de kioso y me dice ke correcciones tengo ke hacer porke todavia me tiembla todo el cuerpo.
espero vuestra ayuda gracias. :roll:
Por greenbaron
No tengo la de Kyosho, pero he tenido otras Stearman y a todas les pasaba lo mismo. En mi caso, el problema se solucionó reduciendo la incidencia del ala superior a -1º y manteniendo la incidencia original de la inferior. Espero que te funcione..
Saludos
Por electropac
gracias amigo por tu consejo,ahora vuela de maravilla :wink:
Por Alexeyev
Hola, pues he visto volar en vivo Stearman Kaidet verdaderos, y con algo de viento se encabritan solos, de repente dan unos trepones de miedo perpendicularmente a la horizontal, como si los jalaran con un boongee, o incluso con alguna tormenta fuerte, hasta vuelan "para atrás a brincos", yo volé en uno de esos y parece que vas en un elevador descompuesto.. jeje, así que mucho más cuando es uno de RC.

Ojalá que resuelvas bien, lástima que no pueda ayudarte, no imagino que podría ser...
Por COHETE
Jodias incidencias. yo me hice un biplano casero diseño propio y despegaba como los harrier, era un risa. El problema como bien te han comentado son las incidencias alares. Por defecto yo tomo la regla general +1 abajo y 0 arriba y a partir de ahi a tocar hasta dejarlas bien.

Un saludo,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!