Hola a todos.
Solo comentar que ya tengo el Starlet al final he montado un RCGF 30cc Twin, el bicilindrico entra perfecto en el carenado con lo que solo tienes que recortar el agujero tapado y las salidas de los 2 tubos de escape. Otra cosa es el tren de aterrizaje eso es el fiasco mas grande que he visto, he tenido que reforzar el tren y así y todo en el primer vuelo se doblo (y eso que fue un aterrizaje suave). No entiendo como una marca como Graupner que en teoría es sinónimo de calidad pueda hacer este desaguisado (con lo fácil que es hacer el tren de duraluminio con unos milímetros mas de grosor).
He mandado un email a Graupner explicando el problema del tren y estoy a la espera de recibir una respuesta, pero por lo que veo me temo que me tocara comprar un tren nuevo, eso si cuando repongan el stock.
En el primer vuelo lo típico el avión es pesado de cola, trimar para que pique de morro y un par de trims a la izquierda por lo demás un avión muy noble, fácil de volar, floton y no hizo amago de meter ala en ningún momento ni siquera girando a baja velocidad. Con un dual rate al 80% de como te recomienda el fabricante es muy tranquilo como un entrenador y si le pones los mandos al 100%100 es un acrobático de la vieja escuela divertido y rápido.
El aterrizaje fue de lo mas noble lo puse a una velocidad lenta una vuelta en la cabecera de pista para encarar la pista e ir quitando gas progresivamente hasta tocar la pista, reboto 2 veces y el tren se doblo así que desmontamos y a casa que la experiencia me ha demostrado que es mejor no tentar a la suerte hasta que no este todo reparado y asegurado.
Solo me queda agradecer a Miguel Ángel toda su paciencia e información, las fotografías de como encajaba el motor en la carena y como reforzar el tren de aterrizaje.
Mi configuración es la siguiente: Motor RCGF30cc Twin, servos Power HD-1201MG, Hélice Graupner G-Sonic 18X8 (la proxima vez probare con una 18X6 ya que la 18X8 tira demasiado)
https://www.youtube.com/watch?v=sFCNWHCmXlA
Muchas gracias.
Un saludo y buenos vuelos a todos.