miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por RobertoG
Tengo este modelo en proceso de restauración, cedido por un amigo.
El asunto es que quiero usar la decoración original, para lo cual tengo que reproducir las letras "STREGA INTERNATIONAL" en vinilo blanco sobre el oracover naranja.
Imagen
Imagen
Busco vuestra ayuda para conseguir alguna foto en alta resolución que me sirva para copiar el tipo de letra.
La que he encontrado por la web están en tan baja resolución que no es posible copiarlas.
Si alguno tiene este modelo y puede sacarle fotos en un buen ángulo, os lo agradecería.
Saludos,
Por mvadillos
Podías probar con el Word, solo busca el tipo y tamaño de letra , luego lo imprimes en papel y copias en el vinilo, podría ser una solución.
Por RobertoG
mvadillos escribió:Podías probar con el Word, solo busca el tipo y tamaño de letra , luego lo imprimes en papel y copias en el vinilo, podría ser una solución.
El problema es que no es un tipo de fuente común, no he logrado encontrarla.
Por mvadillos
En word selecciona arial ,edcrbe el titulo y drdpues selecciona al lado de la negrits la K y la da la inclinacion. Dedpues ve a por el tamaño.
Yo lo he hechp en casa y creo que te puede valer.
Por RobertoG
Me refiero a que la forma de las letras no es ni arial ni ninguno de los tipos de fuentes comunes en Windows.
De hecho, les escribí un mail a los de Phoenix models para preguntarles al menos el tipo de fuente y ni siquiera me contestaron.
Por mvadillos
Entra en wordpad,selecciona formato y entra en fuente:
baja con el cursor hasta IMPACT y en el recuadro de la derecha selecciona NEGRITA CURSIVA
Juraría que es igual.
Suerte.
Por mvadillos
Brujuleando por ahi he visto el manual Hobbico Strega y al final del mismo, tienes una vista totalmente recta del lateral y de la parte superior, que creo que si lo pasas a powerpoint puedes hacerlas exactas en el tamaño que quieras.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!