miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por not
Por fin despues de mucho mal tiempo estrenamos el /los vector ..

El dia, viento cruzado de 20-25km , el velero es una maravilla (aunque hace falta meterle algunas horas mas para ajustarlo mejor, ya que somos novatos en esto)

En fin ahi os dejo unas fotos , y un enlace a la web , para ver el video i mas!

http://www.lagralla.info/volavela/

PD: un saludo y felicitaciones, a los constructores&co de la muela!
Adjuntos
f6.jpg
A ultima hora el vinto casi o ,las termicas insignificantes.... pero continuamos volando
f1.jpg
diseño en 2 colores
Por chetosmachine
Qué bonitos!
que los disfruteís mucho!

Saludos!!!
Por otein
Jeje! Ya vereis ya, cuando empeceis a volarlos y os vayan sorprendiendo poco a poco. Es un avion muy generoso, pero al principio puede resultar perezoso...:twisted: :twisted: :twisted:

Son unos de los Vectors mas bonitos que he visto, felicidades a ambos!!!

Saludos.
Por miguelonete
muy chulos si señor!! diseño innovador y espectacular mis felicitaciones al diseeñador, al/los constructor y a los pilotos por hacerlo posible!!!

ahora a disfrutarlo!!
Por Coco
Sana envidia......

Preciosa la decoración elegida. Deseando acabar exámenes para ponerme con el de la "i" (Victor, que no Vector). Chapeau por los Medina :wink:
Por Jorge Medina
Me alegro mucho de que el estreno fuera un exito.

La verdad es que son los mas bonitos que hemos hecho.

El diseño es Obra de Dani que se lo ha currado de lo lindo.

Un saludote y a disfrutarlos mucho tiempo!!!
Por chetosmachine
otein escribió:pero al principio puede resultar perezoso...:twisted: :twisted: :twisted:
Estooooo en qué te basas?
Por otein
chetosmachine escribió:
otein escribió:Es un avion muy generoso, pero al principio puede resultar perezoso...:twisted: :twisted: :twisted:
Estooooo en qué te basas?
...sin haberlo pensado, hice un pareado. No te gusto!? :? :cry: :cry: :cry:

Venga, animate, haz TU uno que este mas acertado... :wink:
Última edición por otein el Mar, 04 Sep 2007 22:22, editado 2 veces en total.
Por guille
Impresionate diseño, preciosos. El video tb muy bien

Que lo disfruteis, es un gran velero
Por marveiro
Enhorabuena a los diseñadores , es precioso.
A los propietarios que lo disfruten como se merece

Un saludo
Marcos Martínez
Por Gerardo Plaza
Muy bonito, que lo disfrutes tantas horas como el mio...aún sigue volando pero ya empieza a acusar su edad, mamporros, etc.
Aunque no dudo ni un segundo en sacarlo a pasear cuando las condiciones bajan a día de sol y moscas....tampoco dudo con los otros veleros, acabo de darme cuenta.
Un saludo y lo dicho. Gerardo
Por not
Eso espero... aunque siempre es impredecible la duración de un velero... :lol: :lol:
Pues si el tuyo fuel el 1er que vi en la muela(aunque aterrizo en los campos de abajo..) i me dije ... cuando sea mayor quiero uno de estos!!

Gracias a todos por los cometarios i animos!
Por Gerardo Plaza
Cuando se vuela mucho son cosas que pasan un error y te vas a bajo. ayer estuve a punto de conseguirlo dos veces....pero con paciencia y buen hacer subí mi modelo primero hasta mis pies y luego hasta el infinito y mas alla. Ayer no volaba el Vector, pero da igual el acojone y satisfacciones son las mismas en estas peliagudas situaciones
Modestia de lado, el velero merece la pena y te dara mas alegrias que dolores de cabeza.
Saludines, Gerardo
Por JOSE_JUAN
not escribió: me dije ... cuando sea mayor quiero uno de estos!!
Y yo, querido Not, y yo... :wink: :wink: :wink:

¿Para cuando un fuselaje para ponerle "Bigotes" (Hélice plegable) en condiciones? :roll: :roll: :roll: A ver esos "Medinas" si piensan en algo factible y hablamos.
Por alejandro gil
quien sabe igual estan en ello! dijeron que estaban con el minivector de sesenta inches y yo... sigo sin ver nada :shock: :roll:
Por Jorge Medina
Paciencia.....

De momento estamos estrenando el Vector F3B electrico, estamos viendo los pormenores que tiene el cacharrillo, pero poco a poco va.

Sobre el 60" no hay nada mas que un dibujo, y poco mas, pero como bien es sabido por todos, "el que mucho abarca, poco aprieta" así que nos estamos dedicando principalemente a la producción ya que al otro lado del charco está gustando mucho el Ds y tenemos varios pedidos en curso. Así que... poco a poco iremos sacando todo.

De momento el modelo del fuselaje del vector Ds electrico ya casi está acabado, quedan unas pocas horas de trabajo para que esté listo para hacer el molde.

No se pa que narices cuento esto pero......jajajaaj.

Saludines para todos y otra vez mi enhorabuena a los felices propietarios!!!
Por JOSE_JUAN
Joer Jorge, no sabes cuanto me alegro de que la producción esté en marcha. No me extraña que tengáis pedidos, pues es una preciosidad de velero.

Con respecto al fuselo eléctrico, cuento con que me avisarás en cuanto tengáis el molde de marras.

Y ya se para que lo cuentas: Para poner los dientes largos al personal, bicho, que eres un bicho... :twisted: :twisted: :twisted:

En fin un saludo y esperamos el siguiente capítulo de: "El vector Eléctrio: Ese desconocido" :D :D :D
Por JaviSorando
Felicidades por el estreno. La verdad es que un vector es jugar a carta ganadora, un grandisimo velero hecho aquí, que más se puede pedir?

Saludos y a disfrutarlo!
Por jcosta
Jorge Medina escribió:Sobre el 60" no hay nada mas que un dibujo, y poco mas, pero como bien es sabido por todos, "el que mucho abarca, poco aprieta" así que nos estamos dedicando principalemente a la producción ya que al otro lado del charco está gustando mucho el Ds y tenemos varios pedidos en curso. Así que... poco a poco iremos sacando todo.
Me alegro de que el DS tenga tanta salida. Me gusta mucho el bicho.
Por chetosmachine
JOSE_JUAN escribió: "El vector Eléctrio: Ese desconocido"
No te creas, no te creas..... yo tengo uno desde el año pasado, que en breve volverá a estar en vuelo...
Imagen
Por Jorge Medina
Buenas majos:

Jose Juan: la idea que tenemos para el vector eléctrico es preparar un morro al estilo de de íñigo, con una cabinilla, pero bien hecha, con su cierre y reborde para que quede elegante, luego este morro irá pegado permanentemente al fuselaje, la idea es así para no tener que hacer un molde entero de la caña del fuselaje y solo hacer así un molde pequeño del morro y otro de la cabina.

Pero como diria algún politico: "Estamso trabajando en ello".

Saludines.
Por miguelonete
huy huy huy!!! un vector DS electrico!!! ya he helegido sucesor del ion!!!

pero si ese "estamos en ello" es estilo politico... pues nos tiramos mucho pa que salga... (esperemos que no demasiado)

se puede ver ese modelo del DS electrico en la novela de terror digna de hostel y saw juntas del aris... en la foto de la cola de guille...
Por arocholl
JOSE_JUAN escribió:
Con respecto al fuselo eléctrico, cuento con que me avisarás en cuanto tengáis el molde de marras.
miguelonete escribió:
huy huy huy!!! un vector DS electrico!!! ya he helegido sucesor del ion!!!

pero si ese "estamos en ello" es estilo politico... pues nos tiramos mucho pa que salga... (esperemos que no demasiado)
:D A la cola, que hay otros que están primero! :D 8)
Por JOSE_JUAN
arocholl escribió: :D A la cola, que hay otros que están primero! :D 8)
Porras fritas que yo me lo pedí primero: :wink: :wink: :wink:
viewtopic.php?t=5893&postdays=0&postord ... o&start=30

Y Jorge, eso es lo que esperaba, no un fuselaje nuevo por supuesto.

Con un cono con acceso por una pequeña cabina y bien "apegado" y más o menos bien acabado es suficiente. Lo que no quiero es un cono desmontable como el que tenía Chetos. Eso es engorroso par montar y sujetar el motor y las pilas y, en caso de "morrá", se revienta muy facilmente, tal y com pasa con los dlg's y cia.

Pues lo dicho, en cuanto lo tengas preparado, ponme a la cola. Seguro.
Por miguelonete
pues me pongo despues de arocholl :P :P pero sin prisas... pa dentro de 2 o 3 añitos (luego seguro que serán menos)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!