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#1048017
Hola a todos, estoy buscando informacion del stuka 120 de black horse, en todos los posts que he encontrado de este tipo, todo el mundo tiene el de aeroglow, pero no es el que me interesa y aque las alas tienen que ser desmontables en dos piezas para facilitar el almacenaje.
El objetivo es comprarlo para meterle un 1204t o un dle 20.
Queria saber, si es que alguien lo tiene, caracteristicas de vuelo y comportamiento.
Gracias
#1049135
Hola jcerbilla,yo no lo tengo,pero el de aeroglow es mas bonito y creo que los acabados vienen mas logrados,el problema del jodio es que hay que domarlo como los buenos purasangres.....jajaja :mrgreen:

http://www.aeroglow.es/?32,ju-87-stuka- ... ter-scheme

mirate tambien el video que le hice al del amigo angelvita,está en aeromodelos a escala

Un saludo
#1049259
lo que me jode del modelo de aeroglow es que el ala es de una pieza y es lo que me tira para atras, no por el transporte sino por el almacenaje.
Leyendo en los foros yankis, el stuka de blackhorse es mas noblote y el aterrizaje por lo que comentan, es como un entrenador.
Por Jesús Cardín
#1049274
Yo tengo uno, al que tengo previsto motorizar con un SAITO FG-20 de gasolina o, si tengo problemas de tamaño, con un antiguo Enya 90 de cuatro tiempos que tengo nuevo, sin estrenar.

Si me lo compré fue precisamente tras leer la prueba que salió publicada el mes pasado en la revista Model Airplane News donde destacan sus bondades de vuelo.

Siendo un enamorado de los aviones alemanes, cuando se puso a la venta el de Aeroglow no lo compré pues andaba liado con un Me-109 de la misma marca y me acababa de comprar el Fw-190 versión todo fibra (que aún anda guardado en su caja). Luego -y de amigos de confianza- fui sabiendo de las cualidades de vuelo del de Aeroglow y aunque a más de uno le dio un buen susto, el avión resulta más "maquetable" y perfectamente al alcance de cualquier aeromodelista con nivel para volar un warbird, pero si andas "verde", cuidado que "muerde" si te equivocas.

En general todo este tipo de aviones requiere que vueles por delante de ellos; como vayas "al tiempo", cualquier hecho inesperado y mientras piensas, al suelo.

El Stuka de Black Horse entiendo que será un poco más "perdonavidas", pricipalmente por su menor carga alar, lo que unido a lo llamativo que resulta un modelo tan raro me decidió hacerme con él para mi motor FG-20.

Eso sí, por otros proyectos que tengo en marcha y por varios compromisos aeromodelísticos y familiares no preveo poder comenzar el montaje hasta por lo menos un mes o mes y medio.

Cuando empiece ya abriré un hilo aquí en Miliamperios.

Un saludo,

Jesús Cardín
#1049295
Gracias tocayo...
yo estoy pensando en meterle un dle 20, la verdad es que con la envergadura que lleva y la longitud, es un avion con mucha ala, por el vuelo, no me preocupa demasiado, pero si que perdone un poquito, suelo volar un future 46, un mxs 30cc slipstream, un mustang 61 de phoenix con un asp 71 y un katana de centro rc levante.
el de aeroglow mola por lo que mola, pero no deja de ser un muerto con casi 2mts de ala no desmontable.
#1049296
Pero que coche tienes,Cerbilla...?
A mi Piper le miden las alas 2200mm y las he llegado a meter en un Peugeot 106.....
#1049298
jescardin escribió:Yo tengo uno, al que tengo previsto motorizar con un SAITO FG-20 de gasolina o, si tengo problemas de tamaño, con un antiguo Enya 90 de cuatro tiempos que tengo nuevo,
No es poco motor para este avión.....??
#1049320
Ahhh. con el enya igual va algo justo, aunque yo mi mustang 60 lo vuelo con el asp71 y trepa bien.... y lo normal seria haberle cascao un 90...

Pedro, tengo un gran scenic, por eso digo que el transporte no es problema, pero el almacenamiento es mas jodido, ya que ql trastero ya no da para mucho mas.. y convencer a la jefa de que me deje colgarlo en la habitacion... pues como que mas dificil.
Por Jesús Cardín
#1049329
Pedro, el modelo está pensado para motorizar con un .90 a un 1.20 de cuatro tiempos o un .90 de 2 tiempos.

Os dejo un enlace a un video del vuelo inagural de uno montado en Inglaterra con un motor Thunder Tiger 1.30 de cuatro tiempos y en el que, entre los comentarios, le consultan sobre la idoneidad de un DLE 20 ó 30 y el dueño explica que con el 1.30 de cuatro tiempos va pasadísimo, volando la mayor parte del tiempo a no más de medio motor.

http://www.youtube.com/watch?v=pFtQkinq ... re=related

Otro de una aeromodelista alemán:

http://www.youtube.com/watch?v=DkUWQigY ... re=related

¡Ah! y "en el horno" los de Black Horse andan preparando un Focke Wulf 190 con, también, muy buena pinta.

http://www.blackhorsemodel.com.vn/index ... il&pid=184

Eso sí, la web es de pena por lenta.

Un saludo,

Jesús Cardín
#1049335
Entonces seguro que el de black horse sale mas ligero que el de aeroglow,por que este segundo,con un 120 4t,va bien,pero no le sobra nada,con un 90,creo que ni por asomo.
#1049338
jcerbilla escribió:
Pedro, tengo un gran scenic, por eso digo que el transporte no es problema, pero el almacenamiento es mas jodido, ya que ql trastero ya no da para mucho mas.. y convencer a la jefa de que me deje colgarlo en la habitacion... pues como que mas dificil.
Jajaja,le dices que es una lampara en forma de avión...... :mrgreen:
Si la verdad que este hobby con tener poco espacio,como que no es muy compatible..
#1049346
el stuka de BH segun manual da 5 kg....
entre luces, encendidos pilas y demas, se puede superar ese peso...
mi mustang de phoenix no llego a los 3,5 kg que da el manual, de hecho con los flaps, para aterrizar es una pava...
este stuka da 1,92 de envergadura pero es cortito de fuse, 1,56, con lo que la carga alar es baja.. y al tener el diedro que tiene en las alas, puede que lo haga mas flotoncillo, el de aeroglow creo que es mas largo de fuselaje.
#1049361
Buaaaahhh menudo plomo jaja...
por cierto, al final te vienes al icaro??
#1049366
si, hay que suscribirse, hay una hoja excel en la web del icaro.
yo le pegare un vuelin al mustang, a ver si lo aterrizo vivo...
#1049376
Si voy, me llevaría el mustang 140,ya que el spit,tras muchísimas horas de vuelo,pasó a la historia....... :mrgreen:
Aunque si para el día 5 tengo listo el corsair,que creo que seria muy precipitado,seria mi acompañante.
#1049384
hombre, prohiben estrenar modelos ese dia.. tienen que ser aviones ya volados..
yo lo unico que llevo nuevo en el mustang son las ruedas de goma, que las de espuma son una cacho mier....
de hecho llevo ruedas de goma en todos mis aviones..
#1049388
No joas !,sería ya una vez estrenado,porsupuesto....
Ademas en los estrenos,cuanta menos gente mejor :mrgreen:
Por cierto,quien distribuye los aviones de black horse y a que precio está??
#1049396
el stuka lo tiene hobypiper y serpa, precio 250 pavos en ambos casos..
lo tiene Manolo Pascual en casa y el acabado es cojonudo...tiene muy buenos detalles y viene muy completo.
Con todos los detalles. En todo el avion viene dibujado todo el panelado para repasar y dejarlo a tu gusto, con las ametralladoras, bombas, tren amortiguado telescopico con refuerzos... nada de varilla.
particularmente los acabados me encantan.
#1049399
La verdad que visto así ......,parece mucho mejor opción que el aeroglow....
El stuka de siempre me ha hecho tilín y quien sabe si no acabare con uno entre mis garras.....jajaja :mrgreen:
#1049412
yo creo que va a ser el proximo proyecto, y si quieres probarlo.. ya sabes...
eso si, vas a tener que esperar un poquito.. porque va a llevar muchas cositas, luces.. faro de taxi.. lanzamiento de bomba...
vamos un mesecito minimo.
#1049482
jodo en los dos videos los aterrizajes son pavas... y sin flaps...
y la segunda pasada del segundo video?? si mi entrenador iba mas rapido.. joder parece un 3d...
he visto los precios del de aeroglow y joer son 100 pavos mas... medio motor...
#1049486
Joder tio,para ya....,al final me vas ha hacer de comprarme uno....jajajajajjajaj :lol:
Me voy con mi corsario,que al final se me esta poniendo celoson....jejejeje :mrgreen:
#1049502
jajam, tu a lo tuyo que ya tienes bastante, yo si quieres te dejo mi stuka..
mira lo que he visto por 59 pavos motor, helice y cono incluido.... a que me pillo uno para hacer manos....
http://www.aeromodelismoserpa.com/stuka-p-9280.html

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