miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por lilo
hola como he visto que todos aportais algo a la morgue y yo no, decidi estrellar el stuka para poder salir en la morgue.

bueno la verdad es que se me partio una semiala en pleno vuelo debido a una mala reparacion por mi parte :oops: :oops: (sere zoquete)

saludos
Adjuntos
P100409_09.05[02].jpg
P100409_09.05[01].jpg
P100409_09.05.jpg
P100409_09.00.jpg
Por LANDRIUS
Por la primera foto, parece que se fue de picnic :?

Que le vas a hacer.... paciencia y eurillos :roll:

saludos.
Por JUSTINO FLORES
Landrius... mi pésame...un dolor snif
(ayer petamos un 3D.....se paro el motor despegando.. no se lo digas a nadie...)
Por LANDRIUS
jflores escribió:Landrius... mi pésame...un dolor snif
(ayer petamos un 3D.....se paro el motor despegando.. no se lo digas a nadie...)
Hombre, siempre duele ver un rejostio, ahora que, seguro que el pesame lo agradecera mas lilo, solo por un detallito, rompio el. :D :D :D :D :D

Hay que dejar calentar los motores un poco, lo tengo claro con mi sufrida cherokee, o la dejas calentar o te hace huelga en el despegue. No se os puede dejar solos, rapaciños.

Espero que tenga facil arreglo.

saludos
Por JUSTINO FLORES
No, si caliente estaba pues ya habiamos dado un par de vuelos, pero el joio estaá aun verde y nos la jugó. Tiene arreglo áacil, vamos, en una hora otra vez en estado de vuelo. Hala, a seguir rompiendo...
Por Luis Montiel
Si hombre en una hora lo arreglas!!! Sera yendo a la tienda!!
Este rejostio como dice el amigo no tiene arreglo, lastima porque tenia buena pinta.
Descanse en paz.
Por JUSTINO FLORES
que no Montiel, hablamos del 3D mio, se arranco el tren de aterrizaje y se perforo el plastico del ala en una par de sitios. Si hubiese llevado el epoxi hubiera volado de nuevo esa tarde.
Lo del stuka ( no es mio ) .. pa mi que ya no,... lo veo como confuso....jejj
Por nachomondino
hola lilo lo siento por el stuka .perdona que te moleste pero estoi montando un stuka yno seque motor ponerle me dodrias decir que motor lleva .y te interesa vender ese es para repuestos lo dicho un saludo y lo siento
Por LANDRIUS
Luis Montiel escribió:Si hombre en una hora lo arreglas!!! Sera yendo a la tienda!!
Este rejostio como dice el amigo no tiene arreglo, lastima porque tenia buena pinta.
Descanse en paz.
jflores escribió:que no Montiel, hablamos del 3D mio, se arranco el tren de aterrizaje y se perforo el plastico del ala en una par de sitios. Si hubiese llevado el epoxi hubiera volado de nuevo esa tarde.
Lo del stuka ( no es mio ) .. pa mi que ya no,... lo veo como confuso....jejj
Luego critican el foro, si aqui no eres capaz de hecharte unas risas con el hocico bien abierto es que llego la hora de dejar de mezclar epoxi con los dientes

saludos.
Por lilo
nada chicos no se hable mas. tres o cuatro billetitos de esos verdes y a volar.

Huuuuuumm Un F8 bearcat de aeroglow seria un buen candidato

saludos :wink:
Por AMERICO GUTIERREZ
Salud a todos.Se lo que se siente con una perdida de esas.Yo la sufri tambien,pero en fin espero que pronto vuelva a volar mi stuka.Lo siento.Saludos.
Por Luis Montiel
Joeeeer que lo digo de buen rollo :D
Yo no se de quien es el stuka y de verdad que lo siento que yo he roto una pila (quien quiera leña para el invierno que me llame) pero se ha de tener moral para arreglar el stuka. Si venden cada joya por unos eurillos de na!!
Por lilo
A veeeeeeeeeeer Luis el stuka en cuanto llegue a casa le extirpe los organos servibles y con el resto hize el entierro vikingo. :cry:

lo de reparar que dice jflores es un 3D al cual, al parecer rompieron solo el tren de aterrizaje,no se refiere al stuka, por cierto los organos donados por el stuka los ha recibido un F8 Bearcat. :wink: :wink:

Americo,¿que le paso al tuyo?

saludos
Por AMERICO GUTIERREZ
Bueno,pues despegue con poca velocidad, me entro en perdida y se jodio el ala,pero esta en proceso de reparacion asi que espero que este pronto en el aire de nuevo.Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!