- Mar, 21 Dic 2010 9:03
#1006751
Saludos a todos.
Este tema va sobre la construcción y vida de un Stuka de aeroglow. El modelo es el D, con camuflaje invernal, y yo lo quiero convertir en modelo G, que es la versión antitanque. Las diferencias con el D es que lleva dos cañones antitanque bajo las alas y no lleva ni bombas, ni aerofrenos.
El avión viene muy bien embalado, con cada pieza metida en bolsas de plástico y fijadas con pegamento. El fuselaje es de fibra de vidrio, así como la parte central de las alas, los patucos para las ruedas y la carena; el resto de piezas son de balsa y contrachapado. Las únicas piezas enteladas son las semialas.
Ahí van las primeras fotos:
Este tema va sobre la construcción y vida de un Stuka de aeroglow. El modelo es el D, con camuflaje invernal, y yo lo quiero convertir en modelo G, que es la versión antitanque. Las diferencias con el D es que lleva dos cañones antitanque bajo las alas y no lleva ni bombas, ni aerofrenos.
El avión viene muy bien embalado, con cada pieza metida en bolsas de plástico y fijadas con pegamento. El fuselaje es de fibra de vidrio, así como la parte central de las alas, los patucos para las ruedas y la carena; el resto de piezas son de balsa y contrachapado. Las únicas piezas enteladas son las semialas.
Ahí van las primeras fotos:
Última edición por frantuk el Mié, 04 Ene 2012 9:27, editado 2 veces en total.