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Moderador: Moderadores

Por nachomondino
#802349
hola ya tengo el stuka pero nunca e volado maquetas y de hecho estoi con entrenadores de ala baja .acectaria toda la informacion ke medeis para kuando este preparado.lo kiero saber todo para no tener percances .unsaludo y gracias
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Por kajukembo
#802438
Yo te recomendaria que lo metieras en el armario y cuando tengas nivel suficiente te lies con el por que es un pajaro demasido bonito para morir
PD:yo me e pillado el Corsair y es guapisimo.
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Por Juan Manuel Alonso
#802447
kajukembo escribió:Yo te recomendaria que lo metieras en el armario y cuando tengas nivel suficiente te lies con el por que es un pajaro demasido bonito para morir
PD:yo me e pillado el Corsair y es guapisimo.
Hola a los 2,
no se que nivel tendrá nuestro amigo, pero lo que si puedo asegurar que si domina cualquier avión de ala baja no tendrá ningún problema para volar este magnifico avión ya que vuela como un entrenador, así que lo que te recomiendo es que lo montes pronto y lo pongas en vuelo.
Un saludo
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Por AMERICO GUTIERREZ
#802470
Salud a todos.Volar vuela muy bien pero el montaje es algo complicado y requiere cierto nivel.Saludos.
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Por kajukembo
#802498
Perdon Juan Manuel si esta con entrenadores será que esta empezando no? bueno el avion es de el que haga lo que quiera.
Por Manuel hernandez
#802661
cuidadin,cuidadin,que aunque el entrenador sea de ala baja y el stuka tambien es en lo unico que se parecen,,antes de warbird yo pasaria por algun acrobatico de ala baja y con carga alar,,,e, fin que tambien lo meteria en el armario hasta que tenga suficientes manos y reflejos para un avion de guerra


un saludo y suerte
Por greenbaron
#802684
Ese aparato es una cosa bastante seria, que necesita un 180 4T o un 35-40 cc de gasolina. Es un avión pesado, con muchas inercias y el ajuste de flaps y alerones (la doble ala Junkers) no es para principiantes. Me uno a lo del armario....
Por lilo
#802702
Hola a todos, yo lo tengo con un 120 4 t y anda bien, un pelin justo pero bien, despues le puse un mvvs 26 cc de gasofa y va de lujo, tenemos dos en el club y ambos llevamos el mismo motor.

en cuanto a lo de dejarlo en el armario, depende, si tienes la posibilidad de volar con un maestro-alumno, seria lo ideal si tienes ganas de volar. es un avion suave y floton dentro de los warbirds, ahora no es como un entrenador de ala baja.
no se si los modelos nuevos son igual que los viejos, pero en el mio(viejo) la varilla dle tren es algo endeble sobre todo donde hace la curva de 90º, hemos tenido que poner un refuerzo, pues se doblaba con mucha facilidad.

nada como puedes ver hay diversidad de opiniones, cada uno escribe la que cree mejor,pero en tus manos esta :wink: :wink:
si necesitas algo mas no dudes

suerte
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Por AntonioE
#802732
Yo tambien pienso que no es un avion para volarlo despues de un entrenador de ala baja.
Creo solamente en los giros, no tiene nada que ver con un entrenador, ya que con la configuracion alar que tiene te puede meter el ala en cualquier giro en el que te pases de acuchillamiento. Y si el Stuka te entra en perdida, ya no lo sacas.
Por cierto Americo, necesito saber si en el lugar en el que están los 4 agujeros que hay en el ala iba el tren. Tengo que reforzar esa zona o solo es una zona para poner algun envellecedor?

Saludos.

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