miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por AntonioE
Hola a todos.
Yo he podido ver las entrañas del ala del Stuka debido a que estoy reparando el ala de Americo y te puedo decir que la terminacion es EXCEPCIONAL.
Como puntos fuertes te diré lo siguiente.
El ala es de construccion tradicional con algunas variantes, es decir, está construida con costillas y listones, pero, el pegamento utilizado es un pegamento especial de poliuretano que ademas de pegar se incha y rellena huecos. Me sorprendio que tanto el borde de ataque como el borde de salida están hechos, unicamente, con este pegamento.
Ademas de esto todo el recubrimiento del ala está enfibrado por el interior, cosa que le da una resistencia brutal.
Al parecer está pintada sobre molde y los colores están MUY conseguidos.
En contra te diré que, como bien decia Americo, la bayoneta de union de las semialas son de un contrachapado MALISIMO, cosa que no entiendo muy bien en un avion con estas calidades de acabado.
Tanto el recubrimiento interior del ala en fibra, como el aparejo y la pintura le dan al ala un peso que para mi gusto es un pelin excesivo. El ala de Americo antes de la reparacion pesaba 2100g.

En definitiva, magnifica construccion con pequeños fallos, algunos faciles de solucionar (bayoneta) y otros no tanto (peso)

Saludos.

PD. Ah lo olvidaba, los tetones de encastre del ala en el fuse tampoco me han gustado. Yo los cambiaria por carbono o por aluminio.
Por Jumper
Ese avión no es para un 3Dsero como tu !!
Cómprate un RAVEN de 3m y deja estar la Lufftwaffe tranquila :lol: :lol:
Por AMERICO GUTIERREZ
Salud a todos.Simplemente agradecer a Antonio el magnifico trabajo que esta haciendo con el ala.Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!