miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Focke wulf 190 Stuka o Me109 ¿Alguien me podria decir donde puedo encontrar uno de estos aviones de unos dos metros? Me gustaria algo en ARF pero si es en kit me lo pensaria. Tambien puedes ser de segunda mano. He visto el Zero de World models pero prefiero uno de estos. A ver si tengo suerte. Muchas gracias.
Adjuntos
fw190_4.jpg
Por Jesús Cardín
"Javica":

En RTF y en 2 m no existe ninguna marca que fabrique ningún modelo de los que buscas.

Great Planes fabricó un Stuka, pero era de 1.700 mm de enevergadura y ya está descatalogado; es posible, en cualquier caso, que encunetres alguno en alguna tienda. Deberías ponerte en contacto con su distribuidor para España, Fa-Sol.

Jamara ofrece un Fw-190 (sería un modelo de la serie A), también de 1.700 mm de evergadura y lo puedes ver en su página web. Lo tienen, así mismo, muchas tiendas españolas.

Respecto al Me 109, igual, nadie lo fabrica de 2 m en RTF, lo más próximo es un Me 109 E de 1.840 mm de envergadura que fabrica la firma China ESM y que en España puedes encontrar en la tienda Aeroglow ( http://www.aeroglow.es/aeromodelos.htm ) y del que puedes ver unos comentarios en el siguiente hilo de este mismo foro:

viewtopic.php?t=48027

Para construir sí hay empresas que los fabrican de 2 m y más, pero NO son kits clásicos, sino normalmente "semikits" que incluyen la cabina, la carena, costillas y cuadernas cortadas y el plano para construir, todo lo demás (chapas de balsa, listones, accesorios, tren,...) lo tienes que añadir tú. También existe un Me 109 G de 2,5 m con fuselaje de fibra y alas de foam, pero su precio completo (con tren y cabina detallada pero sin motor) alcanza los 2.500 €. Te añado un link con su construcción paso a paso:

http://www.homestead.com/evoshangar/me109.html

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo,

Jesús Cardín
Por huelva62
este es el stuka al que se refiere jescardin ,te puedo asegurar que es un lujo volarlo con un ENYA .80 de cuatro tiempos y con flaps operativos al 100%
Adjuntos
DSC00214.JPG
DSC00213.JPG
stuka (2)800x600.jpg
Por jueli
:) Hola huelva62 me gusta mucho este modelo, me podrias comentar datos de como vuela y sobre todo los aterrizajes.
Donde lo compraste y PVP, muchas gracias.
Por huelva62
el modelo lo compre en una concentracion de jet en menorca, pague por el 450€,la tienda era de palma de mallorca y se llama HELIMANIA,el kit viene listo para montar entelado,y trae todos los accesorios,solo ponerle imaginacion y hacerle un copkit guapo y un par de ametralladoras.
el modelo vuela haciendo referencia al original,o sea la bajada en picado tan caracteristica de su hermano mayor,es impresionante,tambien vuela muy bien a baja velocidad sin hacer ningun extraño.
y los aterrizajes con flaps y un poco motor, lo hace casi en veinte metros y sin flaps aterriza perfectamente con la cola levantada e incluso rueda un poco de esa forma.
si te gustan las maquetas y ademas que no den problemas,tanto en montaje como en vuelo este es un buen avion.

saludos
manuel
Por sixtusi
Es el great planes? He oido hablar muy bien de ese modelo le aconsejan un 61 2t o 91 4t no?
Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!