miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Arturo J.
Buenas, he estado mirando este modelo y la verdad es que tiene buena pinta, ¿alguien lo conoce y podría informarme?.
Un saludo y gracias
Adjuntos
Stuka.jpg
Por Lapeqe
Hombre yo no entiendo mucho del tema la verdad...pero bueno he estado consultando por internet y te puedo decir que de emvergadura tiene 863.6mm, de longitud 722mm, de superficie alar 13.3dm ² y de peso 500g. Es una replica de la segunda guerra mundial y normalmente lleva piloto incluido.

Bueno si me entero de algo mas te lo comento. Espero que te haya servido de algo, por cierto que motor le tienes pensado poner? :lol: :lol:
Por Lapeqe
Muy buenas Arturo, he estado hablando con varias personas haber como iba el bicho y demas y bueno me han comentado que es para un vuelo muy tranquilo y chiquitito... si eso es lo que buscas adelante...yo lo mismo me dejo caer un 3d un corchito...jejeje (si se puede claro)

Saludos
Por Arturo J.
si, basicamente es lo que estaba buscando, ¿como ves el motor que te dije? Si lo que quiero más que nada es pegarme el gustazo de volar un avioncillo de la WWII si desembolsar mucho y sin que me tenga que salir de casa para meter el avión. Gracias Lapeqe por la información. ¿Conoces a alguien que tenga el bichito?. De todas formas eso de pequeño y tranquilo... no se si sera compatible una cosa con la otra
Por ANTONIO D. GALLARDO
Bueno...he estado mirando y preguntandole a conocidos...porque yo no soy mucho de motor me han dicho que si que te puede valer...Asique a por el...jejejeje. Ya me dejaras hacerle un rodaje :P

Nos vemos y perdona por la tardanza en contestar pero no he tenido tiempo....Saludosss
Por Arturo J.
Muchisimas gracias, pues nada, ya está de camino. Ya os contaré que tal. Me imagino que será después de Reyes pues esa era la excusa. Asi que ahora toca sufrir esperando que llegue el paquete y después lo peor con él dentro de la caja esperando al 6 de enero. Por cierto lo he pedido en Lindinger
http://shop.lindinger.at/product_info.p ... s_id=71955
con motor incluido. Sin motor 65€.
Gracias compañeros
Por Lapeqe
Bueno me alegro por ti Arturo, ya me contaras como te va el bicho y to eso....nos vemos!!!! :)
Por Arturo J.
Bueno pues el día 4 de diciembre salió de allí y ayer 10 me llegó en perfecto de estado. Tras revisar el paquete he observado que falta el motor. Les he mandado un correo a los de Lindinger. Ya os contaré. Espero que no me pongan problemas.
Por casterycamber
Hola.
Ese avión viene sin motor. Con una bancada para ponerle brushless, pero sin motor.
Yo tengo dos de la misma serie (el P-51 y el Bearcat) que llevan un 370 brushed con reductora, pero el Stuka es el único que, por defecto no lleva ningún motor.
De todas formas, tiene muy buena pinta...
Por Arturo J.
Este modelo lo venden de tres formas diferentes, "a pelo" sin motor ni nada, con motor OBL 29/09-07A y con motor y emisora. En este enlace de Lindinger se pueden ver los dos primeros. El primero que vale 89€ con motor y el otro sin motor 69,90€.
http://shop.lindinger.at/index.php?cPat ... =4a&page=2.
Bueno de todas formas creo que las gestinoes pintan bien me han contestado diciendome que les mande una foto de la caja donde se vea la referencia erronea, para solucionar el problema.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!