miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por RETORQUE
Hola a todos, empecé a montar un stuka de ziroli de 2,54. Normalmente todo muy bien, pero me he encontrado con algunos detalles q he tenido q solucionar encontrando informacion en el extrangero, y de casualidad. Tambien alguien de aqui me ha ayudado a solucionar algun problema con el motor y las modificaciones necesarias. Si alguien lo ha montado agradeceria cualquier consejo. Gracias.
Adjuntos
4.jpg
Por RETORQUE
otra
Adjuntos
cimg1857z.th[1].jpg
cimg1857z.th[1].jpg (5.74 KiB) Visto 1978 veces
cimg1944.th[1].jpg
cimg1944.th[1].jpg (4.96 KiB) Visto 1976 veces
Por sanZX6
yo tb estoy haciendo ese avion tengo bastante informacion de la construccion del avion desde el plano gracias a gente americana que me lo ha pasado desde rcuniverse si algo necesitas avisa y te paso un cd de fotos de como construirlo paso a paso y pasos para la construccion de las alas en tres partes separadas....un abrazo y a seguir con la construccion que el avion este se lo merece....
Por chani
Hola chicos, yo acabo de adquirir los planos del stuka de ziroli y me vendría muy bien esa información sobre el montaje para resolver las dudas que me puedan surgir.

¿Sabeis si puede variarse la escala para que no sea tan "grande" y obtener buenos resultados de vuelo??, alguien lo ha hecho???

Gracias por vuestros consejos.
Por rendix
hola, estoy interesado en construir el stuka de ziroli y viendo que vosotros teneis los planos, me preguntaba si los vendeis. Gracias
Por abao
La verdad es que esta precios y como vuela , como siempre en las tomas es un poco cab.......cete

que lo disfrutes.

Angel

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!