miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

¡Saludos!

¿Merece la pena el alto precio de la Stumax, disponiendo de una copia china por 30 dólares?
¿Queda justificado por rendimiento el precio de la primera?
¿Acabará la crisis en 2013? ¿Por qué los rusos le llaman a la montaña rusa, "la montaña americana"? :wink:

Todas las respuestas (bueno; la mayoria de ellas) en el siguiente análisis disponible a golpe de click:

http://nasgul.blogspot.com.es/2012/04/s ... o-dos.html

Como no podía ser en otro sitio, en su blog de aermodelismo-gamberro favorito.

Aprovecho como siempre para enviar un afectuoso saludo a todos los fan-adictos.

Flyingnurse.
Adjuntos
IMG_8076.JPG
Lastima que no esta completo el analisis.
Esperaremos ver los resultados.
En este momento yo estoy experimentando con uno de Changesun, pero estoy batallando con el motor.
Ya que estoy modificando un outruner de 14 imanes a solo 10, para un rebobinado de un kv de solo 1400.

En esta pagina encontraran bastante informacion sobre este EDF.
http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1520120

Manuel V.
Última edición por Manuel V el Dom, 22 Abr 2012 20:01, editado 1 vez en total.
Estimado Manuel V:

El análisis conforme me lo he planteado está completo.

Comparo consumos/rendimiento de changesun vs wemotec a mismo equipamiento de motor/variador y baterias.

Lo hago porque considero la changesun como un buen upgrade de la wemotec, en el mismo rango de potencia.

No he extendido, ni me planteo extender la comparación con ese setup a la Stumax, porque tras la prueba anterior y conforme a lo descrito, pienso que juega en otra liga.

Se agradece el enlace al hilo de rcgroups.

Un saludo.
Flyingnurse.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!