miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por dragoncet
Por lo que veo es más pequeño y lo recomiendan para interiores.

Saludos
Por djlagu
Sin haberlo probado, lo he visto volar un par de veces. Lo tiene un compañero de club que había tenido previamente un ParkMaster. Cuando le pregunté si volaba mejor que el ParkMaster me contestó que era algo más preciso en las maniobras pero mucho más susceptible al viento.

Según yo lo he visto volar parece trazar muy bien, puro 3D como se espera del modelo, hace los rolls sin desviar el morro ni la cola, para interior y para días de chicha calma en exterior. Yo creo que tiene un vuelo que se asemeja más a los de vuelo en interior: lento y preciso. Con motor al 100% es medianamente rápido.

Supongo que quien vuele modelos de interior altamente reputados le vería más carencias. Por mi parte no puedo ofrecer más información.
Por Enriqu
Yo acabo de recibirlo ya lo tengo montado a falta de batería, esta muy bien hecho y muy rígido y lo montas en una horita lo único que las varillas de los servos los enganches son una mi.... pero de lo lo demás es estupendo ahora falta probarlo cuando reciba las baterías ya comentare que tal funciona
Por unomás
Por la pinta y según los vídeos, ni es puramente de interior ni de exterior.
Me refiero a que no es el modelo típico, ligero y lentorro de interior.
Lo veo raro, me parece un híbrido interior-exterior.
Saludos.
Por Enriqu
He estado esta mañana volando el stunt y es una caña puedes hacer lo que quieras con el, lo he probado con baterías de 450 y 900 y vuela igual no se nota que tenga algo mas de peso y cabe en el hueco con avisador y todo.
Por ahora es el mejor avion que he tenido muy buena compra un poco caro pero vale la pena

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!