miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por j242lu
No deja de ser un avion chino,pero la pinta es buenisima.335€ por un avion de 260cm.... :shock:
Yo lo he visto en directo,y te aseguro que no lo tengo ya,porque no tengo sitio para llevarlo a volar.
Si te decides,ya nos contaras.. :roll:

Saludos.
Por j242lu
No se cuantos aviones chinos has tenido,pero la calidad es como la de cualquiera de ellos.
Esta claro que no es un QQ,pero por el precio que tiene.. :roll:
No sere yo quien te diga que la calidad es buenisima,pero esta a la altura de muchos aviones chinos.
Ya te digo que si no fuese porque no se como llevarlo al campo de vuelo,ya tendria uno.A partir de aqui,ya no te puedo decir nada mas.. 8)
Eso ya es decision de cada uno,lo que si te digo es que a mi me gusta.

Saludos.
Por amstaff
Si lo mas seguro es que pille uno aunque sea por probar.....si veo que no me gusta pues se guarda y punto porque la verdad es que tenia uno visto en lindiger pero no lo tienen hasta enero(confirmado por ellos)
Un saludo
Por Sami
j242lu escribió:No se cuantos aviones chinos has tenido,pero la calidad es como la de cualquiera de ellos.
El 99% de todos los aviones que tenemos son chinos, pero la calidad entre ellos no es la misma.

Los chinos fabrican con la calidad que estes dispuesto a pagar, hay aviones chinos de una calidad fantastica y otros con una calidad pesima.

Los aviones de Gold Wing, Pilot, EG Aircraft... son chinos, ¿crees que este SU-26 de 100cc tiene una calidad a su misma altura?.
Por amstaff
Hombre claro esta que no....solo hay que comparar precios.......por ejemplo 659 de pilot comparado. Con 330 de fly model......pero bueno tiempo hay para ver aviones jejeje
Por amstaff
Hombre claro esta que no....solo hay que comparar precios.......por ejemplo 659 de pilot comparado. Con 330 de fly model......pero bueno tiempo hay para ver aviones jejeje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!