- Vie, 11 Abr 2008 17:39
hola azacel no te compliques con eso,el modelo puedes montarlo con esas bisagras tranquilamente,van muy bien,saludos
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Yo si las he cambiado.Azazel escribió:Hola,
¿qué hacemos con el tema de las bisagras? dejamos las de fibra o ponemos las clásicas? Supongo que si el avión trae las de fibra será por algo (además de reducir costes), de hecho he visto que Zayas no las cambió.
saludos
OK no problemoJAM escribió:Hola Lasser, yo hasta el fin de semana no veo a mi sukhoi, pero si no tienes mucha prisa las tendrás.
Saludos
Como tienes escrito debajo del todo de tu avatar " la suavidad es la clave del exito" jejje.BLACK BARON escribió:Yo me estoi volviendo loco con las bisagras del ala, primero las he pegado al ala y despues INTENTO poner en el aleron presentandolas y apretando con unas gotas deciano lento, pero se sale una la otra no entra en fin un desproposito que me esta frenando un montón.,
¿teneis algun truco?
Las bisagras de papel se pagan puestas, con el ciano mas liquido que encuentres, recomiendan hacer un taladro de 1.5mm en el centro del alojamiento de la bisagra (en ambas partes, el aleron y ala) para que entre mejor el ciano, con 3 gotas por lado tienes suficiente, si lo haces asi abisagraras el avion entero en 10 min.BLACK BARON escribió:Yo me estoi volviendo loco con las bisagras del ala, primero las he pegado al ala y despues INTENTO poner en el aleron presentandolas y apretando con unas gotas deciano lento, pero se sale una la otra no entra en fin un desproposito que me esta frenando un montón.,
¿teneis algun truco?
lasser escribió:¿Alguno de los que teneis el su26 con un crrc podriais poner unas fotos de detalle de la carena para ver el 'destrozo' que hay que organizar para meter el motor?
Gracias
Lo siento lasser, pero se ma ha olvidado por completo.JAM escribió:Hola Lasser, yo hasta el fin de semana no veo a mi sukhoi, pero si no tienes mucha prisa las tendrás.
Saludos
Gracias y el lado de la trompetilla?FENIX escribió:Hola, Lasser para que te hagas una idea ,miemtras Jam te pone las fotos, te dejo como queda la carena en el su31, son practicamente iguales.
Un saludete
No sera mas facil que el avion este en invertido?juancarloscandas escribió:el camara que estaba boca abajo? sale la foto al reves leñe !!!
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!