miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por Azazel
Hola,

Me gustaría conocer vuestra opinión para elegir mi primer gasolina. Vengo de un Atlantis .46 glow, que está bastante dominado.

- El que más me gusta: SU 26M http://www.peakmodel.com/index.php?main ... cts_id=542

- El siguiente: YAK 54
http://www.peakmodel.com/index.php?main ... cts_id=460

- El que menos: EDGE 540T
http://www.peakmodel.com/index.php?main ... cts_id=575

Tomando como criterio la superficie alar debería quedarme con el EDGE, pero el que me gusta es el SU 26. ¿Cómo es de crítica 3 dm cuadrados de diferencia en superficie alar? No tengo criterio para saber si existirá mucha diferencia de uno a otro.

Gracias!
Última edición por Azazel el Lun, 07 Abr 2008 22:06, editado 2 veces en total.
Por lasser
Todos estos modelos vuelan excelentemente y son muy ligeros, coje el que mas te guste, salvo alguna consideracion especial que quiera, creo que Sami ya contesto algo al respecto sobre yak, edge, por la forma de la planta alar, uscalo y sino seguro que sami lee este post y te lo aclara.
Por JAM
Hola.
Si vas ha pedir un combo avión-motor, pide el crrc. Sólo por los comentarios del foro, ya que yo sólo lo he rodado y está proximo el estreno. (Su-26).

Saludos :wink:
Por Azazel
Gracias por vuestras sugerencias. He buscado el post de Sami al que Lasser hace referencia y sí, he visto que el Edge es el más flotón, pero ya sabéis que a veces nos mueve más el corazón que la cabeza y el que me gusta es el Su26.
¿Será el comportamiento del Su26 muy diferente al del Edge? ¿nadie tiene el Su26 y nos puede hablar de cómo le va?

Saludos
Por lasser
Por lo que se ve en un post anterior Jam lo tiene. Yo te puedo decir que en su dia compre el yak 54 y el avion vuela estupendamente. No creo que te equivoques con ninguno de ellos.
Por JAM
Hola a todos.
Sí, tengo el Su26 comprado a peakmodel (me crujieron en la aduana). Pero ya se me ha olviado al verlo terminado. Lleva un crrc que tiene el rodaje hecho. Está a la espera de que me llegue de EEUU un macarrón de tygón de 2mm interiora 2,20€ metro :shock: .
Mi padre Tiene el yak con el spe y esperando tambien el tygon, que espero llegue en pocos días. Ya os contaré.
Por lasser
JAM escribió:Hola a todos.
Sí, tengo el Su26 comprado a peakmodel (me crujieron en la aduana). Pero ya se me ha olviado al verlo terminado. Lleva un crrc que tiene el rodaje hecho. Está a la espera de que me llegue de EEUU un macarrón de tygón de 2mm interiora 2,20€ metro :shock: .
Mi padre Tiene el yak con el spe y esperando tambien el tygon, que espero llegue en pocos días. Ya os contaré.
Algunos hilais fino con los pedidos, hombre si es por el tygon compralo aqui y estrenalo hombre que nos tienes sobre ascuas...... :lol: :lol: :lol:
Por Sami
Te compres el que te compres seguro que disfrutaras con el.

Para 3D radical quizas el mejor sea el Edge, pero con todos podras hacer lo que quieras, el SU26 es precioso y seguro que traza muy bien.

Yo he volado el Edge y el Yak, los dos vuelan de fabula, por estetica el que mas me gusta es el Yak y vuela de vicio, pero ya te digo, aunque cada uno tenga sus propias caracteristicas todos vuelan muy bien.
Por JAM
Todo llegará y seguro que merecerá la pena.
Por tito75es
¿Sabéis si en el SU26 han cambiado el material de entelado negro? Tengo un Yak 54 y los trozos de decoración en negro salieron volando al segundo vuelo, dejando manchas negras solamente... Como en el SU26, con tanto negro que lleva, no lo hayan cambiado.... :?
Por JAM
Pues no lo sé, cuando vuele a ver que pasa. :(
Por Azazel
JAM,

Estaría bien que nos deleitaras con alguna fotito de ese SU26....

Saludos
Por dankodog
Vaya Jam, pues a mi me tenia que llegar hace ya un mes también ese Su-26 de Peak, pero no se porque, los muy hijos de p... de Correos devolvieron el paquete a China.

Esta vez hemos cambiado la dirección para ver si por fin llega. Viene con un SPE-26, que compré antes de saber que el que mejor iva era el CRRC.
Ya contarás del estreno que a mi me interesa :D .

Saludos
Por lasser
dankodog escribió:Vaya Jam, pues a mi me tenia que llegar hace ya un mes también ese Su-26 de Peak, pero no se porque, los muy hijos de p... de Correos devolvieron el paquete a China.

Esta vez hemos cambiado la dirección para ver si por fin llega. Viene con un SPE-26, que compré antes de saber que el que mejor iva era el CRRC.
Ya contarás del estreno que a mi me interesa :D .

Saludos
Miralo desde lo positivo. Lo bueno es que el avion te vendra rodado tanto viaje para aqui y para alla y ademas tienes lectura para irte mentalizando y documentando con el spe y ya sabras por donde meterle mano si te falla
Por Sami
En cuanto a lo del recubrimiento negro (es verdad que salta la capa transparente del exterior), un compañero perdio un poco de tiempo en pasarla la plancha de entelar al avion antes del estreno y por ahora va perfecto, asi que ya sabeis, antes del estreno que vaya bien planchadito. :wink:
Por Azazel
Pues vaya con el entelado del Su26. En cualquier caso aquí están faltando esas fotos de Jam o de quien tenga ese modelo. Y lo que es más importante esa prueba de vuelo!

Yo creo que finalmente me compraré el SU26 en Peakmodel, me gustaría mucho comprármelo en Axarmodel, pero es que sólo tienen fecha prevista de entrada a final de marzo y me veo que al final les llega en verano.
Por JAM
AZAZEL, en cuanto pueda pongo las fotos, lo que ocurre es que entre el sukhoi y yo hay 90 kms. ya que está en el garaje de mi padre, (yo no tengo sitio) a ver si "cothransmowers" me manda el tygon de una vez.
Por carlos8020
Hay alguna diferencia entre los modelos de Peakmodel y los de Axarmodel¿?
O son los mismos aviones?
Me molaria alguno de 26cc... Que tentación...

Saludos,
Última edición por carlos8020 el Lun, 10 Mar 2008 12:22, editado 1 vez en total.
Por lasser
Los de ARFmodel son los mismos
Por carlos8020
Podeis indicarme la web? No logro encontrarla.
He visto la de Peakmodel y la de Axarmodel, pero la de Arfmodel no la encuentro.
En realidad son los mismos aviones?
Comentan por ahi que mejor el Crrc 26 que no el Spe 26...

Saludos,
Por casablanca
hola carlos,como bien te dice laser algunos aviones de peakmodel son como los de axarmdel,peakmodel es una tienda on line de china la cual vende productos de diferentes marcas,axarmodel es el distribuidor oficial en españa de arf y estos modelos de arfmodel son los mismos aqui y en cualquier punto de venta extrangero como peakmodel,la web de arf esta ahora en proceso de cambios,estan metiendo nuestros videos y fotos en su web en china y pronto estara disponible,saludos
www.arfmfg.com
Por Azazel
Casablanca, estoy a la espera que os llegue el SU26, espero que llegue todo bien para final de marzo.

Saludos.
Por casablanca
hola azazel no hay problema,tiene fecha de entrada el dia 15 de marzo en puerto ,mas el despacho de aduanas,antes de fin de mes esta disponible,saludos
Por dankodog
Hola a todos,

Esta mañana he ido a recojer mi Sukhoi a Correos, que por fin ha llegado y sin sorpresita de aduanas.

Al abrir la caja, que por cierto me ha llevado unos 5 minutos dando cortes, mi primera impresion ha sido un avión grande, teniendo en cuenta que yo suelo volar indoor y de vez en cuando glow 46-50.

Una vez en casa lo he empezado a armar, para ver que tal encajaba todo y bueno...deja un poco que desear. La cabina no es recta, está un poco revirada y hay que forzarla para que acabe de entrar y los tetones en tubo de carbono al tocarlos se han despegado. La carena encaja muy bien y ajustadita, pero las alas ya es otro cantar, la bayoneta parece ser que no acaba de entrar del todo y hace tope y los tetones de las alas, tambien en tubo de carbono, están pegados como han querido, porque no entran ni pa trás. Supongo que los tendré que retirar y volver a enganchar.

Por lo demás el avión tiene buena pinta, es muy ligero, pero aún tengo que comprobar los accesorios y demás. Pero bueno como es un Sukhoy, se pasarán por alto todos estos defectos :D .

Saludos
Por Azazel
Hola Dankodog,

Pues a ver esas fotitos, recuerda el comentario de Sami, pásale la plancha al recubrimiento.

Saludos.
Por JAM
Hola.
El único contratiempo que me encontré yo al abrir la caja fué una de las "orejillas" donde se atornilla la carena estaba despegada. Por lo demás todo correcto.
Por JAM
Hola. Hoy me ha llegado el tygon finito. Ya está más próximo el estreno.
Saludos
Adjuntos
Image0287.jpg
Por Azazel
Hola JAM,

Muy interesantes las fotos del tygon..... :shock:

Pero y las fotos del avión? :evil:
Por JAM
Hola Azazel. El sukhoi está en Estepona y yo vivo en Málaga. Sólo voy a mi pueblo los fines de semana, y creo que éste no se va a estrenar. Pero del Jueves al Domingo seguro.
Saludos. :wink:

Pero te voy a enseñar el modelito que me he preparado para el aerofly mientras vuelo el de verdad. 8)
Adjuntos
Su26.JPG
Por JAM
También el de mi padre
Adjuntos
yak.JPG
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!