Fekem escribió:Para estos aviones de arf con motores de 26cc de gasolina no es mejor poner dos servos para profundidad por el tema de cg?O tambien se podria poner uno para profundiad y el de direccion atras?
Que sistema es mejor en estos aviones para direccion reenvio con cable de acero o transmision rigida y servo en cola?
Saludos!
Todo depende del peso en que quede el avion, mejor dicho del centrado. Lo mejor como siempre es sobre la marcha, montar todo menos el servo de direccion, ver como queda el modelo y decidir si se pone reenvio o el servo en cola.
Estos modelos permiten poner uno o dos servos para el estabilizador, con sus ventajas e inconvenientes, mas inconveniente de no montar que ventaja. Si se monta un solo servo hay que poner en los estabilizadores una u que los une, por lo que se pierde la posibilidad de desmontarlos. El modelo tiene previsto el desmontar los estabilizadores, cosa que en determinadas situaciones de transporte es buena. El problema como dice Casablanca es que los chinos pese a haber previsto el desmontaje no tienen a bien incluir una varilla de transmision extra para el segundo estabilo y sus correspondientes dos rotulas y 'clevis', en fin una cutrez al precio que estan estos elementos en china y un gasto elevado comparando el precio al que estan las rotulas en España ya que hay que comprar dos con sus 'clevis' una para cada estabilizador para mantener las geometrias asi como sus correspondientes horns, tornillos o el sistema que se quiera montar mas la perdidad de tiempo de ir a la tienda.
Por lo demas estan mejorando y mucho la calidad de los modelos, que no tienen nada que ver con los que hacian antaño.
Sarcophilus Laniarius
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