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Moderador: Moderadores

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Por JAM
#644629
Gracias Azazel.
Cuando lo pruebe con poco o nada de viento y con el C.G. más retrasado tengo pensado hacerle la mezcla para el cuchillo y una curva al motor.
Saludos :wink:
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Por viper2003
#645251
Que tal iria el suckoi con un 120 AX?
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Por Goldwing
#645551
He leido vuestros comentarios y he pedido un combo a PeakModel, sera mi primer gasolina.
Me podeis decir cuanto tarda mas o menos en llegar un pedido de PeakModell?
Gracias
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Por casablanca
#645553
hola compi,suelen tardar sobre 7 dias en adelante,lo malo es cuando llega que si lo para la aduana te enviara una cartita a casa y en ese tramite se te ira casi otra semana,si no te lo pararan pues al 8º o 9º dia debes de tenerlo en casa,saludos
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Por Goldwing
#645578
Gracias Casablanca, me mordere las uñas 8 ó 9 dias.
Un saludo
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Por JAM
#645606
viper2003 escribió:Que tal iria el suckoi con un 120 AX?
Hola. Pues seguro que aún mejor.

Goldwing. A mí me tardó 8 días pero cuando el cartero estaba en mi puerta con el paquete me pidió los gastos de aforaje ( no me acuerdo exactamente cuanto, pero muchos) y si no lo pagaba se llevaba el paquete de vuelta.
Saludos :wink:
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Por casablanca
#645613
ostia jam po si que son listos los carteros de estepona ajjajjaja,normalmente la experiencia que he tenido yo es tramite por carta y despues pagar,pero si el cartero te lleva la liquidacion pues mejor que mejor te ahorras dias de espera,saludos

jam cuanto tuvistes que aforar al cartero para que no saliera corriendo con tu suko?

a carlos (jam),el su31 tambien hace sus deveres bien hechos,mañana le hechare el guante al su26 que seguro que va igual de genial.

http://video.google.es/videoplay?docid= ... &plindex=4
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Por JAM
#645689
Hola Antonio.
No fué en Estepona, sino en Málaga. Pero si que fué listo el tío. He mirado la factura y me crujieron 47 € "de ná".
Pero es que estaba enamorado de esa decoración. Y ahora la vais a traer vosotros. :evil:
Anque ya al verlo volando se me olvida el sablazo. Por cierto, aún no ha estrenado el yak vuestro.
Nos vemos :wink:
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Por JAM
#645693
Por cierto Antonio.

eso de que le vas a meter mano. ¿Es que lo teneis ya? Porque un compañero de mi club vió el mio y está esperando que tengais el Su26 para pedíroslo.
Saludos :wink:
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Por Azazel
#645774
Ojito :shock: que yo llevo esperando ya varias semanas a que les llegue al almacén los Su 26, lo último que me dijeron es que el contenedor ya está en el puerto. Creo que les faltan los trámites de aduanas. :evil:
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Por casablanca
#645777
pues carlos fijate como esta la cosa que estoy esperando de un momento a otro que suene el telefono para ir a descargar el contenedor a la puerta del almacen ,asi que asi esta la cosa,como bien he dicho a todo el que ha preguntado es que antes de final de marzo estaria disponible y asi va a ser,saludos
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Por Azazel
#645784
Estupendas noticias Casablanca!!! :P

Estoy deseando tenerlo en casa, pero luego no se donde lo voy a meter. Con estos minipisos que hay en Madrid y sin trastero, se complica la cosa considerablemente. Sólo tengo dos aviones: un eléctrico pequeño (Gemini) y un glow (Atlantis). Mucho me temo que tendré que vender el Atlantis y colocar en su lugar el Su26.
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Por casablanca
#646101
pues azacel ve haciendo sitio porqe el individuo te esta escuchando,saludos
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Por j242lu
#651253
Me acabo de comprar uno de estos SU 26 M en ARXARMODEL.
Me han dicho que llega mañana mismo.En cuanto llegue empiezo a montarlo y ya pondre fotos aqui(si no os importa,claro)asi no tendre que abrir otro post.
Yo lo voi a equipar con un AX120.
Ya os contare como va.

Saludos.
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Por BLACK BARON
#651370
Bueno ya pinta a comunidad yo tambien he comprado el viernes el su 26 y espero que me llegue el marttes por lo del fin de semana creo,porque hoy lunes nada de nada,seguiremos informando.salu2
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Por Azazel
#651537
Hola!

Perfecto el trato con Axarmodel, mi Su26M ya está aquí, en perfecto estado. Gracias Zayas y Casablanca.

* Caja recién abierta:
Imagen

* Caja cerrada:
Imagen

* Fuselaje:
Imagen

* Ala:
Imagen

* Carena:
Imagen

* Ajuste de la cabina:
Imagen

* Refuerzo parallamas:
Imagen

Este refuerzo me parece que es una novedad en los modelos de ARF Model. En los anteriores siempre se recomendaba reforzarlo, en este creo que no haría falta.

* Equipo (más adelante daré detalles es de UnitedHobbies):
Imagen

* Motor (XYZ 26cc de UnitedHobbies):
Imagen

Iré poniendo fotos poco a poco del montaje, otra novedad creo que es el sistema de cables para el servo de dirección.
El manual muy completo y parece que va a ser fácil de montar, una duda puede ser el motor, porque no tengo plantilla.

Saludos.
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Por casablanca
#651597
hola azacel vaya pedazo de fotos tan wuapas,decirte que referente al refuerzo en la parallamas es verdad que viene con sus escuadras de balsa por detras aunque te aconsejaria que en la cara de delante le pusieras otras dos escuadras de balsa con epoxi ,se lo hacemos a todos no cuesta nada y te quedaras mas tranquilo,respecto al sistema push pull realmente el modelo lo incluye pero si montas los estabilizadores de profundidad con dos servos te faltara un horns vale?
"el modelo aunque lleva dos huecos uno a cada lado del fuselaje,viene pensado para que utilices la "u"metalica para unir las dos semiprofundidades y que la mueva un solo servo por lo cual deberas de abrir un solo hueco en el fuselaje para alojar el sevo de profundidad al lado que mas te convenga,si decidieras de querer montar un servo por cada semiprofundidad y poner push pull te faltara una pieza,bueno no me enrollo mas y a montarlo prontito y a disfrutarlo,pronto mi su 26 tambien lo tendre listo y terminado ,saludos
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Por j242lu
#651842
BLACK BARON escribió:Bueno ya pinta a comunidad
Mejor........
Cuantos mas seamos,mas nos reimos :wink: :wink: :wink:
A ver si entre todos hacemos de este avion una "supermaquina" de volar :D :D
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Por Azazel
#651860
casablanca[color=brown] escribió:.... si montas los estabilizadores de profundidad con dos servos te faltara un horns vale?
"el modelo aunque lleva dos huecos uno a cada lado del fuselaje,viene pensado para que utilices la "u" metalica para unir las dos semiprofundidades ...[/color]
Citando a lo que dice Casablanca, ¿es necesario poner dos servos de profundidad en cola?. En teoría el servo que le voy a poner es de 10Kg (http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=6221).

En previsión de que me digáis que es mejor poner dos, serían estos dos de 7 Kg: http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... oduct=5342
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Por casablanca
#651877
hola azacel,con un servo de 10k en profundidad tendras de sobra,dos seria ya una burrada si tu intencion es poner 2 servos dos de 5 o 6k ya vas bien,saludos
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Por Fekem
#651906
Para estos aviones de arf con motores de 26cc de gasolina no es mejor poner dos servos para profundidad por el tema de cg?O tambien se podria poner uno para profundiad y el de direccion atras?

Que sistema es mejor en estos aviones para direccion reenvio con cable de acero o transmision rigida y servo en cola?


Saludos!
Por lasser
#652081
Fekem escribió:Para estos aviones de arf con motores de 26cc de gasolina no es mejor poner dos servos para profundidad por el tema de cg?O tambien se podria poner uno para profundiad y el de direccion atras?

Que sistema es mejor en estos aviones para direccion reenvio con cable de acero o transmision rigida y servo en cola?


Saludos!
Todo depende del peso en que quede el avion, mejor dicho del centrado. Lo mejor como siempre es sobre la marcha, montar todo menos el servo de direccion, ver como queda el modelo y decidir si se pone reenvio o el servo en cola.

Estos modelos permiten poner uno o dos servos para el estabilizador, con sus ventajas e inconvenientes, mas inconveniente de no montar que ventaja. Si se monta un solo servo hay que poner en los estabilizadores una u que los une, por lo que se pierde la posibilidad de desmontarlos. El modelo tiene previsto el desmontar los estabilizadores, cosa que en determinadas situaciones de transporte es buena. El problema como dice Casablanca es que los chinos pese a haber previsto el desmontaje no tienen a bien incluir una varilla de transmision extra para el segundo estabilo y sus correspondientes dos rotulas y 'clevis', en fin una cutrez al precio que estan estos elementos en china y un gasto elevado comparando el precio al que estan las rotulas en España ya que hay que comprar dos con sus 'clevis' una para cada estabilizador para mantener las geometrias asi como sus correspondientes horns, tornillos o el sistema que se quiera montar mas la perdidad de tiempo de ir a la tienda.

Por lo demas estan mejorando y mucho la calidad de los modelos, que no tienen nada que ver con los que hacian antaño.
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Por Fekem
#652085
lasser escribió:
Fekem escribió:Para estos aviones de arf con motores de 26cc de gasolina no es mejor poner dos servos para profundidad por el tema de cg?O tambien se podria poner uno para profundiad y el de direccion atras?

Que sistema es mejor en estos aviones para direccion reenvio con cable de acero o transmision rigida y servo en cola?


Saludos!
Todo depende del peso en que quede el avion, mejor dicho del centrado. Lo mejor como siempre es sobre la marcha, montar todo menos el servo de direccion, ver como queda el modelo y decidir si se pone reenvio o el servo en cola.

Estos modelos permiten poner uno o dos servos para el estabilizador, con sus ventajas e inconvenientes, mas inconveniente de no montar que ventaja. Si se monta un solo servo hay que poner en los estabilizadores una u que los une, por lo que se pierde la posibilidad de desmontarlos. El modelo tiene previsto el desmontar los estabilizadores, cosa que en determinadas situaciones de transporte es buena. El problema como dice Casablanca es que los chinos pese a haber previsto el desmontaje no tienen a bien incluir una varilla de transmision extra para el segundo estabilo y sus correspondientes dos rotulas y 'clevis', en fin una cutrez al precio que estan estos elementos en china y un gasto elevado comparando el precio al que estan las rotulas en España ya que hay que comprar dos con sus 'clevis' una para cada estabilizador para mantener las geometrias asi como sus correspondientes horns, tornillos o el sistema que se quiera montar mas la perdidad de tiempo de ir a la tienda.

Por lo demas estan mejorando y mucho la calidad de los modelos, que no tienen nada que ver con los que hacian antaño.
No me habia dado cuenta de ese detalle de que si pones la U no puedes desmontar los estabilizadores...y si pones dos servos no tienes accesorios...menuda cagada de los chinos pero bueno...teniendo horns y transmisiones iguales no pasa nada.

Gracias lasser

Saludos!
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Por BLACK BARON
#652112
Hola,compis, a mi me ha llegado hoy tambien,he abierto la caja y todo perfecto,solo hay un detalle que no me acaba de gustar que se vea el fondo del fuselaje a traves de la cabina,pero en fin ,le montaré un crrp 26 que tengo que hacerle el rodaje, algun consejo para hecer una bancada?salu2
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Por casablanca
#652125
hola black baron,yo en mi audi a4 avant llevo los cristales tintados :D ,asi que ya sabes pero si le pones la gavina tintada que sea homologado si no no te pasara itv jejejej,saludos
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Por j242lu
#652569
Ya lo tengo en casa.
Viendo el avion,yo diria que es una medida para un 91(como el yak 54 de PHOENIX MODELS).
Le voi a montar el 120AX porque tambien lo tengo,pero casi diria que se le podria montar el 91 sin problemas.
Weno,en cuanto me lie,os cuento(a ver si puedo empezar hoy).

Saludos.
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Por FENIX
#652795
j242lu escribió: Viendo el avion,yo diria que es una medida para un 91(como el yak 54 de PHOENIX MODELS).
Le voi a montar el 120AX porque tambien lo tengo,pero casi diria que se le podria montar el 91 sin problemas.
Pues tienes toda la razon, he volado el extra 260 de la misma casa con un os91fx, el resultado es sorprendente, pesa 3700gr y el motor tira de el avion en vertical, no como un cohete pero sale bien, las características de vuelo son impresionantes con este peso.

Un saludete
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Por manolito
#652885
buenas noches ne podrias mandar este modelo para ponerle en el aerofly,

un saludo
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Por manolito
#652898
hola buenas noches, yo voy a comprar el yak 54, en axarmodel, le iria bien un os 120, y con que helice.

un saludo
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Por Azazel
#653884
Hola,

¿qué hacemos con el tema de las bisagras? dejamos las de fibra o ponemos las clásicas? Supongo que si el avión trae las de fibra será por algo (además de reducir costes), de hecho he visto que Zayas no las cambió.

saludos
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