miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por casablanca
hola azacel no te compliques con eso,el modelo puedes montarlo con esas bisagras tranquilamente,van muy bien,saludos
Por j242lu
Azazel escribió:Hola,

¿qué hacemos con el tema de las bisagras? dejamos las de fibra o ponemos las clásicas? Supongo que si el avión trae las de fibra será por algo (además de reducir costes), de hecho he visto que Zayas no las cambió.

saludos
Yo si las he cambiado.
Le he puesto unas KAVAN a todas las supèrficies de mando.Solo he dejado 4 de las que trae,que se han quedado en el centro de los alerones.
Ya lo tengo abisagrado y una de las alas terminadas.
Las Bisagras que trae no me dan mucha confianza para este tipo de avion,pero eso no quiere decir que no pueda volar con ellas.Si no recuerdo mal,en el Calmato Sports las tenia puestas en todas las superficies de mando y llegue a hacerle autenticas perrerias.La verdad es que no fallaron nunca.

Aun no he podido hacerle fotos,pero ya las hare.

Saludos.
Por Azazel
Hola,

He leido que las bisagras de fibra se deben reforzar con palillos de dientes, pero necesitaría una foto para verlo mejor. ¿Hay que hacer un agujero previo con una broca pequeña? o ¿lo hace el propio palillo?

Gracias.
Por lasser
Las bisagras de fibra se han de pegar con ciano del mas liquido que haya, procurando que en el eje de flexion de la bisagra no se formen pegotes ya que la cizallara por ahi, respecto a lo de pasar un palillo puedes ponerlo si te quedas mas tranquilo, pero si esta bien pegada y la ranura es la justa con el ciano no se saldra, al menos cuando yo las he usado antes se rompen que se salen y eso con un buen golpe.
Por CurroArmada (Spitt)
bueno como te ha esplicado laser es como lo tienes que hacer yo le puse palillos para segurar un broca del diametro del palillo unas gotas de ciano y ya ta.

a continuacion te pongo el post de lo que hice a mi velox de axar
viewtopic.php?t=87632
Por JAM
Hola a todos.
Yo le puse bisagras tipo kavan, estas no me dan confianza para superficies de mando tan grandes y con muchos esfuerzos.
Esto no quiere decir que no valgan. Monté unas similares que traía una bucker de graupner y ahí están, como el primer día. Claro que no se pueden comparar los dos estilos de aviones ni vuelos.
Saludos. :wink:
Por BLACK BARON
Hola,agradeceria algun esquema para hacer una bancada de rodaje para el motor, salu2
Por BLACK BARON
Hola,agradeceria algun esquema para hacer una bancada de rodaje para el motor, salu2
Por IVAN CADENAS GARCIA
Hola black.Hacer una bancada para rodar el motor es de lo más sencillo :D .
Con 4 tablas te haces una en un plis-plas.
Yo me hice una para ajustar un bicilindrico y la bancada la atornillo a una mesa vieja que tengo domde ruedo los motores.
Mira las primeras fotos de mi post donde podras ver la bancada para que cojas la idea.Tu la puedes hacer más pequeña.
viewtopic.php?t=88061&start=0

Mira solo las 4 primeras fotos y ya te vale,al no ser que quieras acabar loco de tanto leer,jejeje.
Por BLACK BARON
Muchas gracias Ivan,me has dejado el tema muy claro,yo ya pensaba en ese sistema pero al verlo me lo ha aclarado del todo.salu2
Por BLACK BARON
¿Cuantos minutos de vuelo da este deposito para un motor de gasolina de 26?salu2
Por casablanca
hola baron si el deposito es de 380ml como el del edgue 540 de 26,y con el crrcpro realizo 2 vuelos de 20min con un deposito o sea 40min con un deposito y dandole caña asi que ya sabes con un litro te hinchas ,saludos
Por JAM
Hola.
Yo llevo 250cc y hago vuelos de 10min. y siempre aterrizo con algo menos de medio tanque. Ya que estos aviones no vuelan con motor siempre a tope.
Saludos :wink:
Por j242lu
Bueeeeeeeeeeeeeno.
Pues este ya esta casi listo(solo falta colocar las baterias y mirar el centro de gravedad)
A ver si puedo hacerle unas fotos y las cuelgo.

Saludos.
Por lasser
¿Alguno de los que teneis el su26 con un crrc podriais poner unas fotos de detalle de la carena para ver el 'destrozo' que hay que organizar para meter el motor?
Gracias
Por JAM
Hola Lasser, yo hasta el fin de semana no veo a mi sukhoi, pero si no tienes mucha prisa las tendrás.
Por lasser
JAM escribió:Hola Lasser, yo hasta el fin de semana no veo a mi sukhoi, pero si no tienes mucha prisa las tendrás.
OK no problemo :wink:
Por BLACK BARON
Yo me estoi volviendo loco con las bisagras del ala, primero las he pegado al ala y despues INTENTO poner en el aleron presentandolas y apretando con unas gotas deciano lento, pero se sale una la otra no entra en fin un desproposito que me esta frenando un montón.,
¿teneis algun truco?
Por cote
BLACK BARON escribió:Yo me estoi volviendo loco con las bisagras del ala, primero las he pegado al ala y despues INTENTO poner en el aleron presentandolas y apretando con unas gotas deciano lento, pero se sale una la otra no entra en fin un desproposito que me esta frenando un montón.,
¿teneis algun truco?
Como tienes escrito debajo del todo de tu avatar " la suavidad es la clave del exito" jejje.
Por FENIX
BLACK BARON escribió:Yo me estoi volviendo loco con las bisagras del ala, primero las he pegado al ala y despues INTENTO poner en el aleron presentandolas y apretando con unas gotas deciano lento, pero se sale una la otra no entra en fin un desproposito que me esta frenando un montón.,
¿teneis algun truco?
Las bisagras de papel se pagan puestas, con el ciano mas liquido que encuentres, recomiendan hacer un taladro de 1.5mm en el centro del alojamiento de la bisagra (en ambas partes, el aleron y ala) para que entre mejor el ciano, con 3 gotas por lado tienes suficiente, si lo haces asi abisagraras el avion entero en 10 min.
No es bueno echarle mucho ciano, solo el justo, si no el sobrante se queda en el eje de la bisagra, se cristaliza y acaba partiendose.

Un saludete
Por JAM
Hola a todos
lasser escribió:¿Alguno de los que teneis el su26 con un crrc podriais poner unas fotos de detalle de la carena para ver el 'destrozo' que hay que organizar para meter el motor?
Gracias
JAM escribió:Hola Lasser, yo hasta el fin de semana no veo a mi sukhoi, pero si no tienes mucha prisa las tendrás.
:oops: :oops: Lo siento lasser, pero se ma ha olvidado por completo. :oops: :oops:
La única escusa es que hemos estado entretenidos y ni me he acordado de tí :twisted:

viewtopic.php?t=100806

Iré comiendo rabillos de pasa hasta el próximo fin de semana, a ver si me acuerdo. ¿De qué tenía que acordarme?
Por FENIX
Hola, Lasser para que te hagas una idea ,miemtras Jam te pone las fotos, te dejo como queda la carena en el su31, son practicamente iguales.

Un saludete
Adjuntos
IMG_1318.JPG
Por lasser
FENIX escribió:Hola, Lasser para que te hagas una idea ,miemtras Jam te pone las fotos, te dejo como queda la carena en el su31, son practicamente iguales.

Un saludete
Gracias y el lado de la trompetilla?
Por juancarloscandas
el camara que estaba boca abajo? sale la foto al reves leñe !!! :twisted:
Por FENIX
juancarloscandas escribió:el camara que estaba boca abajo? sale la foto al reves leñe !!! :twisted:
No sera mas facil que el avion este en invertido?

Un saludete
Por lasser
Muuuuuuuuchas gracias a todos menos a uno (el de los rabos de pasas) Creo que mas que rabos de pasas lo que tienes que tomar son las pasas enteras, anda que olvidarte :wink:
Por JAM
Bueno lasser aquí tienes las fotillos. :roll:

Me estoy cagando vivo de tantas pasas.

Un saludo. :wink:
Adjuntos
Image0313.jpg
Image0314.jpg
Image0315.jpg
Image0316.jpg
Le he ahuecado todas las salidas de aire. ( Una mañana de trabajo)
Image0317.jpg
Por IVAN CADENAS GARCIA
JAM,¿has tenido o notado alguna diferencia en vuelo del tema ese del cambio de presiones?
Lo digo por que por lo que veo en las fotos la trompetilla la llevas fuera del carenado y es en estas situaciones cuando puede dar más problemas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!