miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ciber_boy
hola he estado leiendo x hay que el su-27 es un abion malo y que no buela muy bien y tanbien he leido que trae muchos fallos de casa es cierto por que tengo pensado comprar uno, si algien lo tiene que diga como le ba benga gracias
Por juarmica
hola amigo, la verdad es que en mi caso si que es cierto lo que dicen por ahi, yo lo compre en toledo en enero y aun no lo he podido volar, pero porque lo estoy preparando comprando motores brushless y bateria nueva. Puede que el avion te vuele como viene de casa, pero la verdad es que va muy costoso de vuelo, osea que va muy forzado para volar lo suficiente. Si te gusta el modelo, yo coincido con otros compañeros en que es bellisimo y si te gusta asegurarte y montarlo mejor te lo aconsejo pero sino puedes tener algun problemilla. Ademas piensa que lleva 2 motores, y eso lleva doble consumo, para mi esa es la gran jodienda del avion.
Espero haberte ayudado y para alguna otra consulta aqui me tienes!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!