miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Pedro Ayuso
Hola a todos!
Como ya sabeis muchos,disfruto más en el taller que volando y siempre ando con varios proyectos de montaje a la vez,aparte de mi construccion de plano o palitos correspondiente.
No tenía muy claro si meterle mano al mustan 1/5 de top-flite que tengo ahí llamandome o ponerme con con esta preciosidad que tambien lleva su tiempo en cola esperando,un Su -27 flanker de la casa AK-models Estadounidense.

http://ak-models.com/mm5/merchant.mvc?S ... Laser_Kits

Datos técnicos para la construccion:
To build SU-27 Flanker kit you will also need:
2-1/2” Spinner (GreatPlanes GPMQ4521)
Engine 2-Stroke .90 (O.S.91FX is recommended)
Engine mount w. hardware (Dave Brown 60FS-6004 recommended)
(1) - 14 oz Fuel tank (Du-Bro 414)
Medium Fuel Tubing (Du-Bro 222)
Retracts Spring Air HD101 firewall mounted (required for retract version).
(3) - Wheels: 2.75” (Du-Bro 275T)
(1) Axle for Front gear (Du-Bro 615)
(6) - 5/32 wheel collars (Du-Bro 598)
(1 set) Sullivan Push-rods (Blue/Gold #506)
(9) 2-56 - 12” Push-rods and (Du-Bro 801)
(4) 4-40 - 12” Push-rods (Du-Bro 802)
2-3 Rolls of Covering
5 Channels Radio w. 7 Servos (1of them is mini servo)
(2) 1/2A Control Horns (Du-Bro 107)
(4) Nylon Torque Bearings (GreatPlanes GPMQ4270)
(4) E/Z Adjust Horn Bracket (Du-Bro 557)
(10) Plastic or steel clevises.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Según vaya avanzando ya iré colgando afotos! ;)

saludos
Por Pedro Ayuso
Bueno,pues ya ando urgando por la caja a ver que cosas me hacen falta,ya que será mi tarea para las vacaciones....

Imagen

En un principio,creí qué al ser kit de construccion quizás lo podría transformar y ponerle una turbina,pero ahora sé que no es factible,por el tamaño del avíon y centrados en las cargas

saludos
Por Carlos Romero
Hiperaeromodellismo, dicese de la dependencia hacia una actividad .......... no terminas uno empiezas otro, tardo más en leer el hilo de un avión que tu en hacerlo. En fin cojeremos palomitas y buen sitio y seguiremos el montaje.

Un S2
Carlos
Por Pedro Ayuso
Hola de nuevo....
El queso ya está empezado,unas fotos del arranque del proyec
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Por Vicente Bonet
Animo Pedro, aeromodelismo de pura esencia. Además al más puro estilo norteamericano, que mas se puede pedir?, aquí me tienes, siguiendo tu montaje a cada post. Espero que le montes los retráctiles, te lo pide a gritos.

El tio del video lo vuela con un motor que va una caña, lleva como una especie de resonador, ¿ya has elegido tu motor?.

Saludos
Por Pedro Ayuso
Jejeje...,he de reconocer que realmente es la parte del aeromodelismo con la que me siento pleno,la que me quita el sueño pensando en soluciones y mejoras,es como un vicio :mrgreen:
La verdad es que esta mucho mas avanzado de lo que creéis,en cuanto pueda cargo fotos
Vicente,el tren porsupuesto que es retráctil,pero en este caso los pondré eléctricos,ya que ahorrare en peso y jaleos.El motor pondré el mismo del video,un os91fx.
Lo que no tengo muy claro es el recubrimiento.....,ya veremos!
Un abrazo
Por Pedro Ayuso
Hola de nuevo!!,pues vengo de las vacaciones con el avion practicamente armado....jejeejej :lol: ,no del todo pero casi....
Unas fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Por Pedro Ayuso
El hombre que susurraba a los fuselajes....jajajajajaajajja :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Por Pedro Ayuso
Enchapado del fuselaje
Imagen

He tenido que elaborar las transmisiones,ya que el kit no trae nada de nada,ni un solo tornillito.....
Imagen

Imagen
He hecho algunas modificaciones de mejora en el barillage de los horms de profundidad,ya que lo veia demasiado devil.
para ello he utilizado barilla de 2,5mm de electrodos de soldadura.
Imagen
Imagen
Imagen
Por Manuel hernandez
todo lo que puedo decir m,es que eres un crack! no paras ni un momento de construir,que envidia( sana).tieen muy buena pinta el avion que estas montando,no me hubiera imaginado que un avion como este pudiera resultar tan interesante.animo y sigue con el buen trabajo!!
Por Pedro Ayuso
Nada Manolo,despues de hacer el primero esto ya es como hacer churros...jajajajja
Por Pedro Ayuso
En RCuniverse los han entelado de diversas formas,pero a mí es esta(la original del kit),la que más me gusta.
Imagen
Por Pedro Ayuso
mas fotos de la bestia

Imagen

Imagen

Imagen
Por Carlos Romero
¡¡¡¡¡¡ Im presionante !!!!! que buena pinta tiene, lo que si me da es que tiene que ser muy nervioso en el aire. Una sugerencia seria ponerle unos tips como los del EF-18 para evitar turbulencias en los timones de dirección. Como el de la foto

Un S2
Carlos
Por Pedro Ayuso
Bueno pues más avances del su-27,montaje de las bancadas de los trenes(son electricos,servoless)

saludos

Imagen
Por Vicente Bonet
Magnífica elección de los retráctiles, sin duda este tipo de trenes es el camino a seguir, se montan sin ninguna complicación, como si se tratara de un servo. Sigo tus avances.
Por Pedro Ayuso
Probablemente estos trenes se terminen cepillando a los actuales de gas,por su sencillez en el montaje,su eficacia y su mantenimiento,que es mínimo.
Por Pedro Ayuso
Mas cosillas,las toberas
Imagen

Imagen
Por Pedro Ayuso
Hola de nuevo,pues seguimos con el centrado del motor y la construcción del morro de la criatura....

Imagen
Por Pedro Ayuso
Una fotito del real,para dar gusto a la vista....

Imagen
Por Pedro Ayuso
Hola de nuevo,continuamos con la construccion del morro....

Que divertido,taco,taco,taco,lijar lijar,lijar.....aeromodelismo en estado puro!...jajaaja :lol:

Imagen

Imagen
Por Pedro Ayuso
Y mientras que se seca la cola bien para poder darle la forma adecuada,continuo con la parte trasera

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por Pedro Ayuso
Este es el aspecto que ya vá cogiendo el su-27 flanker

Imagen

Imagen

saludos
Por Pedro Ayuso
Una vez seca la cola,comenzamos a moldear el hocico de la criatura

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por Pedro Ayuso
Hola de nuevo,continuo con la parte de las toberas de escape

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por Pedro Ayuso
Y esta es la forma que va cogiendo todo el empenaje de cola...

Imagen

Imagen

Este es el aspecto general,el cono amarillo de plástico simplemente es orientativo para hacer una idea,pero el que lleva es mucho más puntiagudo de 65mm de base y de aluminio.

Imagen

Imagen

Este es el cono que lleva,a ver donde encuentro un cono así..... :P

Imagen

Enmasillado rincones y zonas que pueden producir resistencia parásita

Imagen

saludos al personal :mrgreen:
Por Pedro Ayuso
greenbaron escribió:Unas líneas realmente seductoras, y muy bien conseguidas. Muy buen trabajo..

Saludos
Muchas gracias compañero!! :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!