miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mgcenturion
Pues al final me venden atraves de una tienda de mayorca el avion sin nada mas que los motores por 70e con portes, la otra opcion era que mandara el avion al mayorista para ver que le habia pasado a los motores (??)

No se, lo pillaré y tiraré con él hasta qeu ahorre para un Mig15
Por mmontes
Me cachis...... No lei este post y hace dos dias que me compre en Turbohobby (mallorca) este avion y ahora no se que hacer con el
creeis que antes de motarlo debo cambiar motores?

Un saludo
Por mgcenturion
hombre, tampoco creo que vuele tan tan mal, mira los videos y veras que no es para tanto.

Cambiar los motores es complicado porque la cabeza de los mismos tiene una extraña (al menos para mi) pieza a prision que engrana con la turbina.

Poderse se puede porque en youtube hay un video de un tio con ese avion que le ha puesto brusless y le ha quitado el tren y es un tiro.

Eso si, tendras que cambiar tambien el variador, rajar el avion para sacar los motores y encontrar el enchache del motor a la turbina

Suerte y ya nos contaras!
Por mmontes
Haber si me podeis hechar una mano, Tengo el SU montado, le he puesto el receptor (funciona ) conecto la toma del variador al receptor, conecto la lipo...... seguidamente hacen unos movimientos los servos y ya esta, se queda todo inoperativo.... vuelvo a desconectar, conecto otra vez y se repite lo mismo.... alguna idea.
Un saludo
Por Tranes
mgcenturion escribió:hombre, tampoco creo que vuele tan tan mal, mira los videos y veras que no es para tanto.

Cambiar los motores es complicado porque la cabeza de los mismos tiene una extraña (al menos para mi) pieza a prision que engrana con la turbina.

Poderse se puede porque en youtube hay un video de un tio con ese avion que le ha puesto brusless y le ha quitado el tren y es un tiro.

Eso si, tendras que cambiar tambien el variador, rajar el avion para sacar los motores y encontrar el enchache del motor a la turbina

Suerte y ya nos contaras!

me temo que este tio no lo ha hecho....ahora lo venden en esta nueva version.
saludos
Por gandolfer
trames, no entiendo tu post. que antes lo vendian sin motores? y ahora si o es al reves.......

estoy hecho un lio.

Ya no se que hacer queria empezar con con alguno y este me parecia buena opicion estoy viendo tambien uno de X-fight el f16 que no sale caro si alguien me ayuda se lo agradeceria eternamente.
Por Tranes
me refiero a que art tech lo vende ahora con motores brushless y sin tren (supongo que para aligerar) y en el video ese de youtube ya se ve una mejora en el vuelo, aunque no se si sera suficiente.

Y es una lastima porque debe ser uno de los aviones mas bonitos. Si aluien lo fabricara con rendimiento parecido al mig 15 de alfamodel no dudaria en comprarmelo

Saludos
Por gandolfer
Pedona Tranes, en que pagina lo has visto con brussless, por lo he buscado y nada. thx por adelantado.
Por mgcenturion
mmontes escribió:Haber si me podeis hechar una mano, Tengo el SU montado, le he puesto el receptor (funciona ) conecto la toma del variador al receptor, conecto la lipo...... seguidamente hacen unos movimientos los servos y ya esta, se queda todo inoperativo.... vuelvo a desconectar, conecto otra vez y se repite lo mismo.... alguna idea.
Un saludo
Eso me paso a mi lo mismo, cambie la radio que traia y solucionado.
Por gandolfer
muchas gracias por la page, intente entrar antes pero me salia todo en chino y no habia forma...
Por pere ramon mas sanso
Hola, mgcenturion, te intento enviar un privado pero creo que no te llega
saludos
Pere
Por Markos_j
Hola,
no os compreis la versión brushed, por dios. Es una castaña.
Yo pagué la novatada y me compré uno.
219 Euros, traía el avión RTF, dos fans con motores 400 en paralelo, el regulador, una Lipo de 2100 3 elementos, y los 5 servos montados (uno para la rueda de nariz).

Bien, lo monto (facililto) y como comentaba uno mas arriba, tiraba mucho aire por detrás (tenía buena pinta).
El caso es que en asfalto, habiendo recorrido unos 70 metros aprox, no salia de ninguna manera.

Pruebo tirandolo, y de presionar al tirarlo quebré el perfil del conducto de entrada de aire. (nada grave).
El caso es que tirándolo a mano, consegui sacarlo. Vuela muy justito de motor. Apenas pude subirlo unos metros. Lo bueno que tiene es que es lentísimo y te da cierto margen.
De acrobáitco nada de nada. Sobre todo porque no pilla velocidad, como podéis ver en los videos que colgó el compi mas arriba.
Al final, lo estrellé contra un arbol al intentar salir de un looping. En mi opinión, los estabilizadores horizontales son muy peños para volar a baja velocidad. Es una maqueta y ese avión en la realidad vuela a xxxx mph.
Pero este juguete va tan lento que creo debería tener mucho mas mando de profundidad.
Ahora está en el hangar esperando a tener tiempo para repararlo y usarlo como avión relax cuando quiero un vuelo tranquilo.

Creo que tendréis mucho mas diversión con otro avión por el mismo precio.

El video del pibe este, lo dice el muy claramente, se gastó mas de 200 euros en cambiarle los motores, etc a brushless.
http://www.youtube.com/watch?v=TDXxT1EK ... ed&search=

También es cierto que artech sacó un brushless, pero a saber lo que valdrá...

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!