miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Gaspi
Buenas! acabo de adquirir el citado modelo por 99€... y ya se el porque, segun se comenta, le falta potencia de motores, pero por lo visto no son "brushless"(nose si se escribe asi). Aun no lo he volado pero este fin de semana se va a intentar!

He estado mirando motores para este, y si he visto el kit de extrem rc australia por +/-300€ (para no "volar" con esto).
http://www.extremerc.com.au/SU27_packages.htm
Pero yo quiero encontrar unos motores para substituir, alguien sabe donde encontrar algo adecuado? o mejor cambiar la turbina?

Cuando lo haya probado ya comentare algo aqui mismo referente a como funciona "de fabrica"! y si llego a evolucionarlo, seguire comentando!!

Piezas de repuesto aqui:
http://www.miniplanes.fr/avions-pieces/ ... mm2l8hl653

Si alguien ya tiene experiencias las podria compartir!!

Muchas gracias!

(cuando puedo subo el "reportaje" fotografico inicial! jeje)
Por Dopler
mi recomendación es que lo desembales y lo cuelgues de el techo, yo lo tengo y cada dia le tengo mas tirria al pobre aparato, partimos de la base de que esos motores son una ....., el variador en el segundo "vuelo" me jodio la lipo que me incorporava, el centro de gravedad esta mal calculado, es muy muy morron almenos en mi caso y apra colmo en el "manual" no viene el punto apra el equilibrio, el material del que esta hecho, no tiene ningún aguante es muy muy endeble y cualquier roze con el suelo se lleva su respectivo trozo de ala, los estabilizadores de cola, con el mas minimo golpe se dobla, y una vez hace marca ya no se puede arreglar, el cambiar los motores los cuales los tengo yo recuien cambiados es uan faena, cuesta bastante y el alojar la nueva electronica ya que la otra no te sirve y tienes que comprar dos ESC para los nuevos motores, y por dios pase lo que pase no se te ocurra pintarlo con spray, le di una mano en rojo, y se me derritio medio avión..!! si relamente quieres volar un EDF mirate de la casa www.hobbycity.com hayi encontraras gran variedad de aviones EDF y este suministrado suele traer aviones de calidad por entorno a unos 100€ con su motorizacion mas/menso buena incluida, aparte que por este foro encontraras gente que ya ha comprado alguno por loq ue puedes pedirles opinión, pero como ya te digo, si te sirve mi esperiencia eprsonal, aunque sea muy triste con este aparato, yo lo dejaria de adorno por que lo vas a intentar volar, y por el precio que te cuesta hacerle las modificaciones te compras otro en condiciones y este lo dejas de adorno, yo si llego a darme cuenta antes no huviese invertido tanto tiempo y dinero en el, al mio le queda un vuelo ams, si no lo ahce exitosamente, va directo a la papelera..!!!
Por JONATAN
:shock: :? :evil: Pues vaya put..da compañero (aunque hay que reconocer que TODOS tenemos en casa algún trasto de éstos :mrgreen: )... yo te dejo el enlace de otra página "de interés" -y que yo tengo en "favoritos de Internet"- .... al igual que ha hecho el forero Dopler

Mírate ésta http://www.pw-rc.com/index.php/cPath/38 ... f7sv59l0c4

Yo estoy muy contento con su descubrimiento... y "para muestras, un botón" http://www.pw-rc.com/product_info.php/c ... f7sv59l0c4 ... y éste es el hilo aeromodelos-con-turbinas-electricas-edf ... 31573.html

Para lo que quieras... aquí estamos :wink: !!!
Por Gaspi
Ok... vaya.... pero weno, no lo digais a nadie, pero voy a cambiarlo en la tienda (aun tiene "garantia") por el Jet ilusion de Kyosho, creo k es calidad asegurada no? que os parece? asi almenos voy a tener algo de EDF para empezar y cuando sea rico y me quite el miedo a las lipos superiores de 3S, ya ire a por el f-15!!

Jajajaa, como se puede ver, abandono este post, por mi seguridad! de no coger rabia de tener un corxo de avion que no vuela bien!!!

Gracias por avisar!
Por usillos
hola a mi me regalaron este avioncito,yo lo he volado y si es verdad que va justito de motor pero vuela de coña,la solucion que he dado yo es cambiar los motores y los variadores por unos de hobycity,me han costado 16 euros cada uno y dos variadores de 30 amp,de 15 euros cada uno ahora vuelo a una tercera parte de potencia si meto mas caña se deforma las toberas de captacion de aire las turbinas son las mismas,el avion vuela incluso si radio puest que a mi se me jodio el primer bec de los de escobillas y siguio volando sin radio en fin haz lo que creas oportuno,saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!