miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por RC4ever
Ahi mas, como en alguna foto se puede apreciar, el morro esta sustituido por el original (Ya descuartizado).
Adjuntos
IMGA0673.JPG
Por Deif
Muy chulas las fotos ejejeje sobre todo una que se ve un avion comercial volando unos cuantos de miles de metros por encima pero parece k la estela k deja sea la de tu avion juasjuasujaujsa me alegro de k vuele de coña tio
Por RC4ever
Hoy lo he volado este mediodia con un viento brutal; no sabia que un deproniano de 133 g aguantara vientos an potentes, pero he arriesgado, he flipado, y... me ha ido bien.

Pero "No hay bien que por mal no venga" y poco despues ha sido "plastado" por un mochilon en el maletero... :cry: :evil: :evil: :evil:

Tengo mas fotos pero mi cuota esta desbordada y he de hacer limpieza, haber si las pongo en breve...

Salu2.
Por RC4ever
Ya he despejado mi cuota sacrificando la tira de fotos viejas...
Adjuntos
Trepada.JPG
Tonel.JPG
Plano.JPG
Panza2.JPG
Por RC4ever
Alguna mas:
Adjuntos
Virage.JPG
Trepada2.JPG
Por RC4ever
Despues de haberlo volado unas cuantas veces he sacado algunas conclusiones:

- Se flipa mucho con los toneles, los hace muy rapidos sin apenas perder altura, parece que es su fuerte.

- Si vas a alta velocidad y intentas hacer un rizo tirando de profundidad al maximo te hace de todo menos loops, se descontrola y acaba haciendo snap-rolls y cosas raras, menudo bruto de avion... Todavia he de probarlo tirando suave de profundidad.

-Los snaps tambien van muy finos en su realizacion y no dan problemas.

-El vuelo lento lo domina muy bien, sobretodo levantando algo el morro.

-Al llevar sobrepeso (en mi caso), planea bien poco sin gas. :evil:

-Es imposible de poner en invertido: al ser alicorto y tener todo el peso por debajo de las alas se autoestabiliza, mi record son 2 seg. :lol:

- Los estacionarios con morro levantado y poco gas tampoco le cuestan con algon de viento.

-No trepa totalmente vertical pero si angulos muy ajustados (60º - 80º), y mas con viento.

-Soporta bien el viento si consigues subirlo alto antes de pegartela. :lol:
Ademas, al ser en depron (y de 3mm) apenas opone resistencia al aire de modo que avanza bien con el viento de cara.

- El vuelo me dura de 3 a 5 min. :cry: :roll:

-Es una gozada de avion. 8) :lol: :D :P

Salu2.
Por abdon
Me encanta su avión :o :o :o :o

¿que tendría que comprar a parte del kit?

¿que lleva 2 servos tamaño micro o mini?, en la web de Ikarus pone que tres

¿De cuanto el variador?

Salu2
Por Aces_High
Bueno, ya veo que lo dominas :lol: . Por cierto, has hecho expresamente que en la segunda foto pareciera que la condensacion era de tu avion? :D
Bueno, a ver cuando quedamos y me enseñas como vuela.

Saludos y buenos vuelos.
Por Aces_High
Perdona, estaba mirando las fotos de la otra pagina... :oops:
Por RC4ever
abdon escribió:
¿que tendría que comprar a parte del kit?

¿que lleva 2 servos tamaño micro o mini?, en la web de Ikarus pone que tres

¿De cuanto el variador?
Antes que nada, remarcar que se requiere una experiencia media para volar ese cacharrin, no es nada docil.

El kit inluye motor brushed (que funciona pero siempre es preferible brushless) y el avion pintado por montar, refuerzos, pegamento y varillas de transmission y horns.

Le has de comprar un receptor (micro pero con buen alcance) de 4ch minimo aunque lo lleves con tres (alabeo y profundidad mezclados con elevon y gas), dos microservos de entre 3 y 10 g, y variador, que yo veo preferible ponerle al avion un variador brushless y motor brushless.

Yo lo llevo con un thunderbird 18 de la castle creations y un motor brushless de la feigao (128425) de 5866 Kv (rpm/V).

Porcierto, ya lo he vuelto a estrellar :D !!! :twisted: :twisted: :lol:

Salu2.
Por RC4ever
Algunas fotos guapillas mas...
Adjuntos
IMGA0745.JPG
IMGA0741.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!