miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por j.carlos sanchez candal
En esa pagina, que es creo la de ego models, recomiendan tres opciones, dos con motor 2040, y una, para volar con 4s, con un motor hiperion y22s.

Pero la duda la tengo en cuantas kv tiene que tener el motor?
el Y22s, lo hay desde 2000 hasta 6000.

¿cual seria el apropiado, o ya probado, cual sería el tuyo?

http://www.extremerc.com.au/SU27_packages.htm

¿ es mejor cuantas mas kv?
ventajas o inconvenientes?

Gracias otra vez ADominguez, si te causo molestia, te pido disculpas .
Por ADominguezt
Motors: 2040 in-runner Brushless motors

Rotors & Hubs: GWS EDF64 Series II fan units

ESC’s: X-Power MP25A speed controllers

UBEC: DN Power “Ultimate BEC” to run Rx & servos

Con batería extrema 4S POLYQUEST XQ 30c

El tema de vueltas está muy relacionado para el uso que se le va a dar y el modelo a usar.

Es un mundo muy interesante y que como no andes al hilo, puedes perder (quemar) muchos motores y variadores.

Un motor con muchas vueltas, requerirá una hélice muy pequeña a riesgo de quemar. Por lo que hay que llevar todo muy equilibrado.

El consumo de watios y amperios está directamente relacionado con las vueltas de motor, a más vueltas mas watios necesitas y más amperios, con lo cual la energía que no se destruye, se transforma en calor.
Por balagorri
Buenas!

Ayer me llegó el mío desde www.jepe.org y tengo varias dudas, más de montaje "seguro" que otra cosa:

Habeis simplemente atornillado los timones y estabilizadores o además de eso pegado?

El propio pegamento que trae es suficiente o con epoxy sería más recomendable?

El mio viene con 2 brushless y con decoracion como el vuestro.

De momento es todo respecto a este precioso avión!

Saludos!!!!

Aitzol.
Por ADominguezt
Profundidades y derivas con tornillos para poder desmontar en caso de necesidad o reparación.

Las alas las pegué con epoxi.

Suerte y al toro.
Por balagorri
Así lo he echo, atornillar los timones y estabilizadores.

Mañana pegaré las alas, pues he tenido jaleo con los tornillitos esos, pero bueno, terminado!

Pongo unas fotillos,,,

Saludos y gracias por la rápida respuesta.

Aitzol.
Adjuntos
DSCN0083.JPG
DSCN0079-1.JPG
Por mc-jairo
Hola balagorri, yo tengo planeado hacerme de un sukhoi como el tuyo, lo he visto en muchas tiendas aqui en mexico, por ahora me pedi una cessna, queria saber q tal vuela con el motor brushed de fabrica y si es verdad que es capaz de realizar la famosa maniobra del cobra, aunq yo ya tengo planeado una idea para ponerle unas toberas con tubo de carton pegadas a los alerones de manera q posea empuje vectorial como el sukhoi real. Saludos
Por balagorri
Buenas Mc-Jairo!

No lo he terminado todavia porque estoy con otros proyectos.

El mio viene con brushless en vez de brushed, por lo que en teoria debería ir mejor. Aunque tengo pensado en cerrar el diametro de salida para el tema de velocidad e incluso quitar dos servos y controlarlo en modo taileron. Todo esto son ideas de Jean Paul de www.Jepe.org pero seguramente lo vuele tal como me ha venido.

Si pudieras concretar tu idea de las toberas,,,,, tal vez me anime yo tambien!

Saludos,

Aitzol.
Por balagorri
Confirmado: No vuela con los trifasicos, asique ahora a consultar que opción cojer del Australiano.

Saludos,

Aitzol.
Por mercruyser
hola..... lo dicho.... tengo que ir por narices a las palmas a ver todas esas cosas.... tio, tienes mas aviones ya que Nucho.... jajajjaja esto que estas montando es una obra de arte con alas... saludos
Por ADominguezt
Mucho venir y todavía te estoy esperando.

Para los que me preguntan, Yo compré el avión y todos los extras de potencia , como motores, ESC pilas etc etc en el siguiente link

http://www.extremerc.com.au/SU27_packages.htm

Felicidades a todos.
Por ADominguezt
Pues en cuanto pasen las fiestas y vaya al taller te la paso.
Por ADominguezt
Pues aquí está el fichero del SU 27 Biturbina para la 14 MZ
Adjuntos

[La extensión rar ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]

Por su-27
hola que tal, soy nuevo por aqui, intentando buscar respuestas, creo que he dado con el sitio ideal.
tengo un su-27 russian knights de art-tech con motores brushless 2015-31s, bateria de 11.1v 2200mah, esc18A. pone que me da un empuje de 400gr, creo que es un poco justo, algun consejo para aumentarlo?
Por ADominguezt
Pues limpiando, buscando y borrando, me he encontrado este pequeño vídeo que se le hizo a este avión cuando se desarmó y montó de nuevo para pintarlo más vistoso.

Es el vuelo inicial antes del trimado; pero tiene una fuerza que se las pela. Ahora lo voy a volar con un receptor de 8 canales (que son los que necesita) en 2.4 Ghz a ver si se le quitan los meneillos, que creo que son un poco de ruidos electricos.

Bueno aquí os dejo el vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=gUXbP0600SI
Por ADominguezt
Bueno pues este avión sigue deleitando con su vuelo.

Ha cambiado sustancialmente a mejor cambiando los servos originales y sobre todo algún meneillo indeseado debido al ruido eléctrico de los motores que hacían alguna interferencia en los receptoes en 35 Mhz. En 2.4 es un lujo.
Por ADominguezt
Cuando vayamos a estrenar los C 101 Primochi y yo, pondremos más vídeos pues llevaré este pajarito SU 27 Biturbina de nuevo.

Ahora no ando mucho por esta sección ya que ando volando un SU 26 al 43% de 25 Kilos y motorizado con un King bicilindrico de 200 cc y también con un heli de turbina totalmente adaptado y modificado en el taller para ponerle un rotor de 5 palas.

Vídeo corto del SU 27 Modificado y pintado

http://www.youtube.com/watch?v=gUXbP0600SI
Adjuntos
5p.JPG
H500-Vuelo.JPG
hUGH.JPG
SU26.JPG
Primochi y yo con el SU26. Más de 3 metros de avíon.
Por jagomez
ADominguezt escribió:Pues aquí está el fichero del SU 27 Biturbina para la 14 MZ
Por cierto que programa lee el fichero ¿mdl?, que va en el zip
Por ADominguezt
jagomez escribió:
ADominguezt escribió:Pues aquí está el fichero del SU 27 Biturbina para la 14 MZ
Por cierto que programa lee el fichero ¿mdl?, que va en el zip
Pues sirve y los lee y utiliza la serie MZ de Futaba.

Cuando creas un nuevo modelo con sus parámetros y configuraciiones, se crea este fipo de fichero en una tarjeta, Tu puedes extraer ese fichero a tu ordenador y copiarlo en otra tarjeta para otra radio de esa serie y así poder utilizar la configuarción de un modelo igual.
Por ADominguezt
Bueno señores lo prometido es deuda.

Y aunque algún mal pensado, creyó que nos íbamos a postear a la morgue; pues no. Ha sido una tarde maravillosa de vuelo. Hemos llevado material suficiente para estar hasta última hora. Luego hemos ido a celebrar el éxito en el día de hoy en que nos llevamos todo enterito para casa, tomando unos chocolates con churros (en península le llamáis porras). Y ya en casa pues hemos estado editando los vídeos, subiendolos a youtube y en eso se tarda un ratillo.

Pues sin más dilación un preciosos vídeo del SU 27 Biturbina, surcando de nuevo los cielos de forma majestuosa y brillante.

http://www.youtube.com/watch?v=PDKIQDHJGCM
Por primochi
Muy bueno si señor una tarde a pesar que teníamos un tiempo un poco atravesado salio todo muy bonito y en cuanto a SU 27 no tiene nada que ver cuando se compro a con lo que trae de fabrica y este es el resultado de todas las mejoras así buela el jodido jajaja que no piense la peña que si compra uno ba a volar como ese en hora buena AD
Por ADominguezt
Viste la diferencia del C 101, que teníamos que salir cruzado a la pista y aproados al viento.

Sin embargo el SU 27 con el diferencial de potencias entre las turbinas, que tiene hecho con mezclas, pues puedo simular el timón de dirección y por eso sale recto en el centro de pista.

Así que efectivamente un día ventoso que le afecta al C 101; pero que el SU 27 ni se enteró.
Por Sebas Tizon
Muy bien Adomigezt...te veo en racha!!! jiji vas dejando marcas por todo donde pasas ,eso esta muy bien.
Justamente ayer recibi un EDF super rapidisimo que compre hace un mes y lo he puesto a la venta porque la verdad el electro no es para mi,se trata de un silvia (parece un BVM bandit pequeñito) y dicen que corre que se las pela.Bueno si nadie se anima lo probaremos pero en una pista ni mucho menos tan buenisima como la tuya...joder que suerte tienes!!!
felicidades por el extreno y buen vuelo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!