miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por juanjo34
Pos nada q ya me queda muy poquito para acabarlo lo unico q me queda es pegar los 2 timones verticales tengo q ir con mucho cuidado q sino la cago como los pegue mal.

Bueno pongo foto y darme vuestra opinion de como esta quedando .

UNa pregunta haber si alguien la sabe tengo q pegas las visagras de los estabilizadores las visagras estan hecha contrachapado de madera pero el problema es va al eje de aluminio,ya puse hace poco lo mismo y me recomendaron EPOXY pero no me convence pk cuando haces un poco de fuerza se despega del aluminio y asinple vista parace no se ha despegado,se me ha ocurrido de hacerlo con ARALDIT rapido,q os parece este problemilla?

No quiero q se me despegue si este aparato vuela en pleno vuelo.

saludos
saludos
Última edición por juanjo34 el Mié, 20 Oct 2004 1:49, editado 1 vez en total.
Por vladimir
Muy bonito, me parece que si le pones un motor pontente va a ser una bala. NO se a ti pero ami me pareceria una buena idea (si quieres y tienes tiempo) poner como lo has construido, asi siguiendo unos pasos, en el nuevo foro de construccion.
¿Que motorizacion vas a poner?
Un saludo.
Vladimir.
Por juanjo34
El motor q le voy a poner es el mismo q el diseñadora puesto:

Mega 16-15-5 - 1800Kv
y la helice CAM Speed Prop 5.5X4.3 - 4.8-6mm hole

Y las baterias mas seguro le metere lo q goyo me ha aconsejado unas lipos de 3000mAh,haber si vendo el coche de una vez y puedo comprarselas al sr. Goyo :wink:

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!