- Mar, 19 Oct 2004 15:33
Pos nada q ya me queda muy poquito para acabarlo lo unico q me queda es pegar los 2 timones verticales tengo q ir con mucho cuidado q sino la cago como los pegue mal.
Bueno pongo foto y darme vuestra opinion de como esta quedando .
UNa pregunta haber si alguien la sabe tengo q pegas las visagras de los estabilizadores las visagras estan hecha contrachapado de madera pero el problema es va al eje de aluminio,ya puse hace poco lo mismo y me recomendaron EPOXY pero no me convence pk cuando haces un poco de fuerza se despega del aluminio y asinple vista parace no se ha despegado,se me ha ocurrido de hacerlo con ARALDIT rapido,q os parece este problemilla?
No quiero q se me despegue si este aparato vuela en pleno vuelo.
saludos
saludos
Bueno pongo foto y darme vuestra opinion de como esta quedando .
UNa pregunta haber si alguien la sabe tengo q pegas las visagras de los estabilizadores las visagras estan hecha contrachapado de madera pero el problema es va al eje de aluminio,ya puse hace poco lo mismo y me recomendaron EPOXY pero no me convence pk cuando haces un poco de fuerza se despega del aluminio y asinple vista parace no se ha despegado,se me ha ocurrido de hacerlo con ARALDIT rapido,q os parece este problemilla?
No quiero q se me despegue si este aparato vuela en pleno vuelo.
saludos
saludos
Última edición por juanjo34 el Mié, 20 Oct 2004 1:49, editado 1 vez en total.