miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por BOADA
Hola amigos:
proximamente vamos a estrenar un SU 29 de Extreme Composite, y me gustaria si alguien lo ha volado ya, me comente deflexiones y las posibles sorpresas que podriamos encontrarnos. :shock:
Gracias[/u]
Adjuntos
IMGP0255.jpg
Por Hialpha
Parece que vas a ser el primero jeje ... :D Espero que tengas suerte y te vaya todo bien. Ya nos contarás.... Es un modelo precioso, me gusta mucho. Enhorabuena

Por cierto, ¿que motor le has puesto? ¿Cuanto te pesa?
Por BOADA
Lleva un ZDZ 60 con una menzs 24x4, y ha salido en 9kg sin pesar con precision. La verdad es que esta medio kg mas gordito de lo que nos hubiera gustado, pero intentaremos volarlo.
Por Hialpha
Gracias por la info ... seguro que vuela estupendamente. Suerte con el estreno. Ya nos contarás ... :D :D
Por carlos8020
Es precioso... Viene en blanco?? :shock:

Saludos,
Por Sami
BOADA escribió:Lleva un ZDZ 60 con una menzs 24x4
Creo que es muy poca pala para ese motor, el avion es precioso y como te lo has pedido en blanco podras personalizarlo a tu gusto.

Creo que eres el primero en pedir en este modelo, como los demas, espero tus comentarios sobre este pajaro.
Por el gato volador
sami3d escribió:
BOADA escribió:Lleva un ZDZ 60 con una menzs 24x4
Creo que es muy poca pala para ese motor, el avion es precioso y como te lo has pedido en blanco podras personalizarlo a tu gusto.

Creo que eres el primero en pedir en este modelo, como los demas, espero tus comentarios sobre este pajaro.

Yo creo que es la ideal,ya se que tu la llevabas en el DA 50,pero creo que son hélices muy grandes,ten en cuenta que un motor de 80cc lleva una 26x10 por lo normal.

Hoy en dia,al igual que sobremotorizar,se ha puesto de moda al parecer,llevar hélices muy grandes,y los motores sufren mucho.

Lo mejor es algo intermedio.

Saludos desde Menorca.
Por Sami
Yo la que uso en el DA-50 es la 24*8, por eso me resulta poca helice la 24*4 (estamos hablando de poquisimo paso) para un 60cc, pero vamos, no tengo ningun ZDZ 60 y no se cual es su rendimiento, lo mismo es la pala adecuada para el.

A ese avion creo que como minimo habria que ponerle un paso de 8 o 10.
Por el gato volador
sami3d escribió:Yo la que uso en el DA-50 es la 24*8, por eso me resulta poca helice la 24*4 (estamos hablando de poquisimo paso) para un 60cc, pero vamos, no tengo ningun ZDZ 60 y no se cual es su rendimiento, lo mismo es la pala adecuada para el.

A ese avion creo que como minimo habria que ponerle un paso de 8 o 10.
Disculpa Sami,tienes toda la razón,habia entendido 24x8,efectivamente una 24x4 es poco paso.

Saludos.
Por BOADA
Mil perdones a todos por el fallo tipografico en el paso de la hellice. En efecto es la 24*8 que ya habia volado con ese motor en un Stinger, modelo muy antiguo que tenia el ala como un fun fly pero que pasaba de los 10 kg. Antes no llevaba canister sino petaca y el motor se le notaba alegre, pero ahora con el tubarro espero que vaya incluso mejor.
Si el dueño del avion me da permiso, colgare una especie de reportaje sobre su montaje y los mil problemas y soluciones que a unnos profanos de la fibra como somos nosotros,se nos han presentado.
Gracias a todos.
Oscar.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!