- Vie, 27 Abr 2007 16:22
Hola, pues como me encanta el SUKHOI, me he comprado este. ,Parece muy ligero,en vuelo no deve pasar los 500g, y si puede ser menos,el material es estyrofoam plastificado como un forrado muy fino,y el fuselaje mitad plastico parecido al lexan,reforzado con balsa, la consistencia es firme, pero no creo ke sea un avion ke aguante malos tratos,las alas si son muy consistentes pero la cola es muy fina y no parte pero se kedaria una doblez ke la devilitaria mucho con la consecuencia de reforzarla.
otre cosa ke no se como currarmela es la bancada para el motor, viene para ke montes motor de escobillas y a paste ke la madera para ello es un tanto fina, pero bueno ya lo solucionare, y si hay alguien ke lo tenga y le haya puesto brushlees, ke me heche una mano si puede.
he comprado un motor de los chinos de 1300 RPM y variador de 15A, la helice probare con una 8x6 y si veo ke es demasiado pronbare con una8x3.8 ke creo ke sera poco.
el montaje es sencillisimo, pues viene para ensamblar la cola y las alas, pero lo de la bancada todabia le doy vueltas, acepto todo tido de consejos ya sean de construccion de trimado, forma de pilotar un SU-31, pues vengo de pilotar un Zero de GWS, y tiene ke cambiar la cosa.
un saludo
otre cosa ke no se como currarmela es la bancada para el motor, viene para ke montes motor de escobillas y a paste ke la madera para ello es un tanto fina, pero bueno ya lo solucionare, y si hay alguien ke lo tenga y le haya puesto brushlees, ke me heche una mano si puede.
he comprado un motor de los chinos de 1300 RPM y variador de 15A, la helice probare con una 8x6 y si veo ke es demasiado pronbare con una8x3.8 ke creo ke sera poco.
el montaje es sencillisimo, pues viene para ensamblar la cola y las alas, pero lo de la bancada todabia le doy vueltas, acepto todo tido de consejos ya sean de construccion de trimado, forma de pilotar un SU-31, pues vengo de pilotar un Zero de GWS, y tiene ke cambiar la cosa.
un saludo
Un video con mi UNIQUE: http://es.youtube.com/watch?v=VmCvCy-5rOg
Helicopteros:-T-REX CCPM.
Aviones:-KATANA MD, -ACROMASTER, -UNIQUE.
Emisora:-FF9.
Otras modalidades RC:Coches.
Helicopteros:-T-REX CCPM.
Aviones:-KATANA MD, -ACROMASTER, -UNIQUE.
Emisora:-FF9.
Otras modalidades RC:Coches.