miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JESSU
Muy buenas he visto en www.roi-import.com un avion que mide menos de un metro, alguien me puede decir que tal vuela ese modelo? el sistema del fiso... es fiable?ya sé que es para manos expertas pero me gustan los retos ah y en la pagina viene motorizado electrico, se puede motorizar glow?un thunder tiger 15 es suficiente o demasiado? un saludo
Adjuntos
Su31TOP_01.jpg
Por el gato volador
Hola Jessu,
A mi también me gustaria hacerme algo así,un pequeño acrobático con motor de explosión.
Yo creo que un 15,sería lo suyo.
Saludos desde Menorca.
Por JESSU
Queria motorizar esta preciosidad con un motor glow, el fabricante dice que es para electrico no para glow pero dijo k nadie se lo habia pedido en glow eso no significa imposible, sume el motor a bateria y el variador me dio un peso total de 73 gramos miré las caracteristicas de un tt 07 y pesaba 93 gramos pero tambien ponia que este motor no era apto para modelos de mas de 400 gramos y el bicho pesa entre medio kilo y 600 gramos que hago?
Por michiss
ponle un 10,yo lo he exo en 2 aviones con esas caracteristicas y sin problemas,ahora tengo un corsair con esa envergadura y tendra unos 50 vuelos sin problemas.en la foto tiene el motor gp 07,volava pero poco,mas bien se mantenia jejejeje,ahora tiene el tt gp-10 y va de cine.saludos,
Adjuntos
IMGP0476.JPG
Por JESSU
Un 10? huy... y tu crees realmente que volara?porque date cuenta que el avion pesa 500 /600 gr. me parece bastante para tan poca envergadura, el fabricante ya te dije que era un modelo electrico y sume el peso del motor electrico y el variados y me daba 74 gramos y si le pongo un tt10 pesa 162 gramos.. bueno me fiaré de ti jejeje oye por cierto cuales son los dos modelos que le pusiste motor tt10?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!