miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por saqer
hola e adquirido este avion y mi duda es que motor necesito..?
para que vaya bien ..?

900 mm - largo

810 mm- longuitud alar..

0,5-0,6 kg- peso avion.

16 dm2....supongo que sera superficie alar..?

31,25-37,5 g/dm2

Special -alas-

electromotor - ????????
Adjuntos
foto_609.jpg
foto_616.jpg
Última edición por saqer el Jue, 27 Mar 2008 23:09, editado 1 vez en total.
Por alberu93
Hola, supongo que pesara 0,5-0,6kg vacio, sin la lectronica no?
Y luego se te ira a casi 1kg y tu lo querrás para hacer 3D.
Si es asi yo le pondria un axi2814/12 (o uno similar) con una lipo 3S

Y cuando lo montes y vueles ya me contaras porque yo estuve apunto de comprarme este mismo lo que pasa es que al final me compre otro parecido.

salu2
Por saqer
hola. creo que me voy a decidir por un motor equibalente al que mencionas ya que sale mas varato y igual rendimiento y potencia,- maraca.. PULSE..

ya contare el estreno aver que tal..va.. el vicho..

gracias por contestar y se aceptan mas sugerencias -gracias...
Adjuntos
foto_612.jpg
foto_612.jpg (3.65 KiB) Visto 836 veces
Por juan jose garcia artiaga
hola sager nirate este de himodel yo tenia montado el otro que marca 125g en el acromaster e iva muy bien , asi que este que es su hermano menor tiene que ir igual de bien

de este misma mismo motor hay tres categorias yo e probado todos menos este pero lo dicho si va tambien como los otros dos yo te lo recomiendo y ademas el precio tambien es bueno.

http://www.himodel.com/electric/HiModel ... aptor.html
Por saqer
vueno ya esta motorizado y provado en vuelo...
el avion es una delicia llevarlo,despega en apenas 4 mts..y con una APC 11x4,7 tira bastante alegre ya que el avion con electronica el peso se va a unos 530 grs... y el motor esta preparado para tirar de 1 kg....sobrao..
bueno lo que me dio tiempo a provar: en invertido se mantiene sin apenas tocar profundidad..los cuchillos bien pero ay que darle mas recorrido al timon ya que llevo poco recorido y tenia tendencia a irse phacia abajo ,bueno nada que no se pueda solventar...bueno eso fue lo que me dio timpo a provar ya que lo estrelle yo por mi inesperiencia con estos aviones, es el primero que tengo de valsa y con estas caracteristicas....me dieron un consejo el dia del estreno un buen amigo mio, me comento que las maniobras las hiciera con un poco de motor ya que si no era asi entraria en perdida y plafff...eso fue lo que me paso cuando llevava unos 7 minutos disfrutando del avioncito , un vuelo en pista en invertido con casi apenas motor..lo quise sacar y plafffff el morro a tomar por c.....o..se me que do una cara de tonto...bueno decir que ya esta reparado tube suerte por que nada mas se rompio toda la cuaderna del motor y los 4 travesaños de la parte de arriba del fuselaje , el envellecedor que tapa la cuaderna tambien ....y la correspondiente elice...bueno como digo ya esta reparado...decir que con todo y asi el avion para volar es una delicia y divertido...bueno un saludo y buenos vuelos....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

a se me olvidaba el motor pulse (METROTECNIA) . motor - 1000 rpm/voltio- peso 85g.
variador - 40 - 60 amp.
lipos - 1600 mah - 11,1 -25c
elice - 11x4,7 consumo 21amp..
Por ferz
se puede preguntar donde lo has comprado? es precioso y tiene una pinta mu buena! los 530gr es cn bateria o sin bateria? yo probaria con pilas de 1000! seguro q mejora lo de la metida de ala! una pena lo de la piña! por eso yo todavia no me atrevo con la madera balsa! poc a poc
Por saqer
hola ferz..el avion es de TOPMODEL CZ..aun que yo lo e comprado de segunda mano sin montar igual que lo venden en topmodel cz..
el peso es con bateria...y lo de la piña no es bien bien una metida de ala es mas bien por dejarlo sin motor..pero bueno ya esta reparado..a ni no tengas miedo de pasar a balsa ya que estos aviones son una gozada llevarlos...
y por sus caracteristicas son autenticos cuchillos voladores...a por cierto preciosa tu ultimate...un salu2..
Por saqer
Por ferz
la verdad q siempre pensao q hay aviones y aviones! y no es lo mismo ver volar un bonito bonito avion como es el tuyo a ver volar una patata voladora por muy bien q vuelen las patatas!
el del enlace esta chulo pero me gusta mas el tuyo! el otro lo veo demasiao grande! jeje ademas un dia vi en la tele la cara de lelos q se le ponen a los pilotos de verdad con las ges al realizar cualquier pirueta :lol:
en cto al peso se t queda de puta madre pa la envergadura q maneja! asi q tendra q volar de vicio! saludos
Por saqer
hola ...juan jose tienes una PITS con esa decoracion ?
que preciosidad ....pon fotos plis...un salu2..
le falta alguna que otra pegatina y los calcetines pero en el campo que vuela mejor no ponerselos

venga un saludo
Adjuntos
DSC02230.JPG
Por saqer
tremenda pitsss.....si señor bonita bonita..solo le faltan algunas pegatinas de honda y seria calcada a la de la foto.....oye por cierto, que elice llevas puesta..?... un salu2 y a disfrutar del vuelooo....
Por saqer
gracias juan jose ... el peso de tu PITS..? perdona por preguntar tanto..pero en un futuro no muy lejano me are con una de esas maravillas "BI alar"
un saludo y gracias por las respuestas...
el peso con pila y como era para gasolina con un poco de lastre en el morro a quedado en 1k con50 gramos de ala hace 1.08 cm

vuela de maravilla y su orecio fue de 108 euros con los portes ahora esta de oferta aqui te pongo el enlace sale todas las medidas pero como te e comentado es para gasofa. aunque es bastate facil recombertirla

si te decides algun dia lla me lo diras

venga un saludo

http://ak-models.com/mm5/merchant.mvc?S ... e=GAS46_65

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!