miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Juan Villegas
Voy a comprarme el Su-31 de Phoenix Models y quería saber si alguien ha volado con él, si hay que tener en cuenta algo "raro" durante su construcción, esas cosillas.....
Voy a montarle un OS-46FX, ¿qué hélices bipala y tripala me recomendáis?

Un millón de gracias

Juan
Por dankodog
No te lo compres. El mio volaba fatal, es un ladrillo volador, a la que se le para el motor cae en picado y en el aterrizaje tienes que ir algo lanzaillo, cosa que a mi no me gusta hacer. Yo le monté un TT 46 y volaba bien. Tuve problemas también de holguras en el sistema de transmisión de mando a profundidad.

Saludos
Por antoni179
Yo que tu no lo compraba, he visto volar uno y la verdad es que a pesar de ser un piloto con muchisima experiencia el pobre sudaba, y no estamos para eso el aeromodelismo es diversion y nos lo queremos pasar bien no canutas.
En el foro hablan del Imagine 50 que parece ser un buen avion leete la parte del ZEN 50 ahi te contaran algo posiblemente me lo compre yo tambien, acrobatico noble y una belleza de avion por unos 180 euros
saludos
Por rmialdea
Si eres un experto aeromodelista, cómpratelo. Vas a hacerle las mil perrerías. Un compañero de club lo tiene y a veces creo que se va a desmontar en el aire en una de las barrenas invertidas que le hace. Pero es verdad que si se para, au!! Además tiene un punto débil, el soporte del tren de aterrizaje. Suele romper por ahí. De la misma marca, hay aviones bastante más manejables y más tranquilos. El Atlantis (sigue siendo el mejor), el Sea Bee, el Giles 202 y creo que han sacado otro. Las maderas son buenas y quizá tengas que cambiar algo de tornillería (en depósito, mandos, etc.) pero es una gran marca y no es cara.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!